Duda SVR 2008. El ataque final de batista. (¿Cuando?)

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
A ver si me entiendo. Lo que queria preguntar es saber como hacer un golpe con batista para seguidamente, poder hacer el ataque final con el triangulo, no se si me explico.

¿Cuando teneis guardado el icono del ataque final, y teneis a Batista, que haceis para q
ue os salga la opcion de poder realizar el ataque final?¿Me he entendido?

Gracias!!!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
tienes kacerlo

cuando parpadea la barra si te lo guardas el tiene de caracteristikas

powerhouse o brawler = cuando la tengas parpadeando lo levantas i te ara la bomba o el spinebuster... no s como el 2007
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
No se puede hacer el finisher si lo has guardada.Con eso activas su habilidad como es rampage etc
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
para acerlo , x lo menos en el 2008 d ps2, le pegabas una patada y en ese justo momento salia el triangulo para acerselo xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
A ver si me aclaro, pero yo puedo hacer el finisher cuando guarde el icono dandole a l1 + L2? ¿Es que al hacer eso ya se pierde la opciuon de hacer el finisher?

O tengo que hace runa tacnica de su especialidad para poder hacer el finsiher?

GRacias por vuestra ayuda
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Al hacer eso pierdes la oportunidad de hacer el finisher. Para acer la tactica, yo lo que suelo acer es, q cuando le da una patada en el estomago (aveces cuando das puñetazos normales sirve) sale le triangulo apra darle i acer el finisher
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Lo que tambien puedes hacer es cuando consigas el finisher(sin guardarlo como bien te han dicho) y este tirado en el sueloel rival,es levantar al otro luchador pulsando el analogico,cuando se ponga de pie stara aturdido y te permitira durante un tiempo ejecutar el finisher .En el caso de batista y de otros sirve pero por ejemplo shawm michaels tiene un final que tienes que ejecutarlo cuando el otro rival este en el suelo.
Saludos
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
CADA LUCHADOR TIENE SUS HABILIDADES QUE SE CONSIGUEN GUARDANDO EL FINISHER, SOLO PODRAS HACER EL SUPERATAQUE SI NO LO GUARDAS
 
Superior