ME PODEIS AYUDAR??? (MGS4)

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
26
Karma
5
pues eso chicos que estoy en el acto 3 donde hay que ir detrar de la resistencia pero es que no veo nada en el mapa solo el color naranja que marca que hay alguien pero puedo estar horas buscandole que no le veo al pasar de pantallas ya me desaparece y me vuelvo loco.alguien me podria orientar??? muchas gracias sl2
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
cuando se te pierde en el mapa esta un cuadro naranja parpadeando ,,,,,,,entras en ese cuadro y veras alguien de la resistencia pasar
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
26
Karma
5
es que el mapa radar nunca me sale solo la flecha del viento y siempre estoy en el recuadro naranja pero es que no pasa nadie nunca no se me lio mucho pero gracias por el aporte
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
a mi me costo un poco ,,,,,cuando se me perdia y habia veces q no lo encontraba(aunque es raro q no lo encuentres si estas en el cuadro naranja) pues reiniciaba xdd y ya lo tenia otra vez ,,,,,,saludos
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
El tipo al principio esta cerca de donde empiezas la mision, cerca de una furgoneta creo recordar, en cuanto te acercas sale un video en el que ves al tipo.
Luego le sigues y tal y cual y al cambiar de zona aunque no le veas esta por ahi cerca, da un par de vueltas, si oyes un silbido es que por ahi anda y en la tercera zona se pone un drisfraz de soldado al principio asi que tendras que seguir a un soldado, se le puede distinguir por como anda y porque va silbando.
El tipo no se mueve si tu no estas cerca y quitate el disfraz y ponte el octocamo mejor.
Suerte
 
Superior