Battle Fantasia no llegara europa

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
505 Games anuncia la publicación de Battle Fantasia, un juego de lucha y acción frenética, para PLAYSTATION 3 y Xbox 360 en el primer trimestre de 2009.


Desarrollado por Arc System Works, veteranos en los juegos de lucha, Battle Fantasia no es como ninguno de los juegos disponibles actualmente para consolas, gracias a su plantel único de personajes fantásticos y a un argumento fiel a su herencia japonesa y que hunde sus raíces en el manga. De hecho, 505 Games se asegura de que la experiencia total sea como jugar en una máquina recreativa japonesa en las calles de Tokio, peo sin abandonar la comodidad de tu sofá.


Además de elementos fantásticos, el juego posee características familiares para los aficionados a los juegos de rol. En vez de tener una “barra de vida” tradicional, los personajes tienen “Puntos de Vida” o “Puntos de Daño” que van perdiendo según van sufriendo impactos. En consecuencia, los personajes más pequeños tienen menos “vida” pero son más veloces y difíciles de golpear, mientras que los grandes pueden provocar más daño pero se mueven “como troncos”. Esto dota a cada personaje de una jugabilidad propia y específica como nunca antes has disfrutado.

Battle Fantasia incluye gran variedad de modos de juego, entre los que destacan: Historia, Práctica, Supervivencia, Contra Reloj, Versus y Multijugador Online. Además, avanzando en el modo historia, podrás desbloquear diferentes trajes para los luchadores junto con arte original de la serie Guilty Gear del legendario Emiko Iwasaki.


Características:

• Una recreación fiel del impresionante arcade creado por los desarrolladores de Guilty Gear
• Combates velocísimos pero fluidos y equilibrados
• Un motor gráfico innovador: 2.5D
• 12 personajes jugables cada uno con sus movimientos especiales característicos
• Combates uno contra uno y multijugador online
• Arte y personajes diseñados por Emiko Iwasaki
 
Superior