que tal Civilization Revolution?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
qusiera saber que tal esta este juego Civilization Revolution porque estoy pensando en comprarlo pero no estoy seguro, si alguno lo teneis podeis aconsejarme que tal esta y si merece la pena o si es de los juegos que al principio estan muy bien pero al poco te aburren, ya se que alguno me direis que lo alquile y que hay una demo y tal y tal, pero ¿que mejor opiñion de alguien que ya lo tiene y lo ha jugado? saludos
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Yo te lo recomendaria, pero que lo mejor esque lo pruebes hay a mucha gente que no le acaba de convencer!!! a mi en cambio me encanta prueba la demo!!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
a mi al principio me gusto mucho, pero despues de unas cuantas horas me empece a aburrir y me canse de el. menos mal ke no lo compre
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Prueba la demo, y si te gusta adelante, yo lo probé, y hace ya uan semana que tengo el jeugo, y te puedo decir quen o me arrepiento en absoluto 60 euros muy bien invertidos.

Cada partida es distinta,y sin darte cuenta te tiras 3 horas seguidas jugando de lo adictivo que es. Y aunque no tenga trofeos, tambien puedes conseguir una gran serie de logros a base de mucho jugar.

Este juego se esta vendiendo mucho,es muy bueno :palmas:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
como bien dicen por aqui el juego es una enganchadera ayer heche una partida de 4 horas online, y esta bastante bien el juego aunq el modo online se deberia perfeccionar un poco mas.
 
Superior