RESISTANCE vs CALL OF DUTY

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
ola!kisera saber cual es mejor tanto anivel grafico como en el apartado online!
esk no se toavia cual pillarme de esos 2 para el dia 23

asias
saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo creo que en el apartado online es mucho mejor el Resistance: Fall of Man ya que pueden jugar hasta 40 jugadores a la vez en dos equipos de 20, y creo que además tiene diveros modos online.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
hola Garri te hubieras presentado en el foro de presentaciones y hubieras lazando la pregunta ahy, pero bueno bienvenido al foro y pasatela muy bien, ahora en cuanto a esos 2 juegos ando en las mismas, no se cual sea mejor, me llama un poco mas call of duty, aunque resistance muchos dicen que es excelente gráficamente y sus mapas en campaña y en online son enormes, aunque realmente no te puedo decir mucho porque aun no tengo mi PS3, espero que un usuario del foro con PS3 te pueda responder tu duda.

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
bueno pues yo primeramente me compre la ps3 con el resistance por que todo mundo desia que era el mejor de ps3 y es la verdad ese juego es una maravilla y pues el que me atraia ademas de ese era el call of duty y lo compre es un muy buen juego pero comparado con el resistance, gana el resistance y en el modo online pues juego mas al resistance por que en el de call of duty no se puede usar el headset en las partidas...en conclusion compren el resistance y pues despues se pueden comprar el call of duty como yo ise so es mejor el resistance..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mk me gustan los COD pero ya tanto juego WWII (segunda guerra mundial no la wii xD) ya aburre. El resistance además de un online genial y gratuito tiene una historia menos trillada.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues si deberia aberme presentado losiento.

weno gracias por respeonderme tan rapido a todos y espero k nos veamos por ay juagando al rsistance, al final m pillo este por masknada la historia esta bien. ademas no se si abeis visto un video en ign donde acen una comparacion entre este y el gears of war de 360, pinta cojonudo aunk reconozco k cada dia me pica mas el gears of war!!xd!
ya nos sacaran el killzone k espero lo haga trizas!

k headset usais en el resistance??

asias a todos y lo dixo nos veremos.
por cierto cojonudo este foro, de lo mejor k visto de ps3

sludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo me compre ayer el resistance y la verdad que ese juego es una maravilla.... tiene muy buen aspecto en lo que a graficos se hable.... aparte la historia esta muy buena.

Salu2
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
yo creo que el resistance tiene mejor grafica ademas depende de que tipo quieras jugar el resistance es de shooter con monstruos y armas medias futuristicas y el call of duty es como los anteriores armas de la segunda guerra mundial y matando soldados y demas.salu2
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Yo de entre esos dos me compraria el Resistance,pero es que depende de tus gustos.

 
Superior