Atascado en MGS4: Guns Of The Patriots

Conversación publicada en el foro Juegos

¡Buenas gente!

Bueno iré al grano, como pone en el título estoy atascado en el juego, en aquel sitio que tienes que matar a una tía que tiene un oso de disfraz o lo que sea, Otacon me dice que solo la puedo matar quitandolé el disfraz, y la pregunta es, ¿como tengo que quitarselo? :S

Gracias por adelantado.

Salu2!!
emmm.. oso de disfraz? xDDD me e pasado el juego unas 5 veces y no creo haber visto a ninguna tia con un oso de disfraz... xd
Alomejor tu quieres decir crying wolf, la tia del lobo (acto 4, lo de la nieve)
Si te refieres a esa solo tienes que matarla con armas letales O si quieres su figura con armas no letales, y luego cuando salga la tia la tranquilizas y consigues su facecamo (vamos, matarla con la pistola tranquilizadora), o alomejor te refieres a la primera a la que tiene muxos brazos (laughing octopus), con esa tienes que hacer lo mismo, no te preocupes cuando la mates o la tranquilizes se quita el disfraz solo, pero si lo hacesw con la tranquilizadora consigues su estatua (si consigues todas las estatuas sirve para conseguri una pistola nueva), bueno un salu2!
pues anda ke de crying wolf a un oso no ahy na,jajajaja
para matarla pone el solieye en vision nocturna y equipate un rifle de fracontirador y esperas a ke te ataque con el ray gun(ese es el momento en el que sale de su traje) y le disparas.
saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn