Atascado en MGS4: Guns Of The Patriots

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
¡Buenas gente! :eek:lee:

Bueno iré al grano, como pone en el título estoy atascado en el juego, en aquel sitio que tienes que matar a una tía que tiene un oso de disfraz o lo que sea, Otacon me dice que solo la puedo matar quitandolé el disfraz, y la pregunta es, ¿como tengo que quitarselo? :S

Gracias por adelantado.

Salu2!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Un oso? supongo que sera crying wolf, la sniper lobo, pues tienes k esperar a que se abra el traje (se abre cuando va a dispararte de lejos) y dispararle con un rifle de precision antes de que te dispare ella
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
emmm.. oso de disfraz? xDDD me e pasado el juego unas 5 veces y no creo haber visto a ninguna tia con un oso de disfraz... xd
Alomejor tu quieres decir crying wolf, la tia del lobo (acto 4, lo de la nieve)
Si te refieres a esa solo tienes que matarla con armas letales O si quieres su figura con armas no letales, y luego cuando salga la tia la tranquilizas y consigues su facecamo (vamos, matarla con la pistola tranquilizadora), o alomejor te refieres a la primera a la que tiene muxos brazos (laughing octopus), con esa tienes que hacer lo mismo, no te preocupes cuando la mates o la tranquilizes se quita el disfraz solo, pero si lo hacesw con la tranquilizadora consigues su estatua (si consigues todas las estatuas sirve para conseguri una pistola nueva), bueno un salu2!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
y si te refieres a crying wolf yo la mate con lanzacohetes XD ,,,,SE ME ACERCABA Y TOMA LANZACOHETES
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
pues anda ke de crying wolf a un oso no ahy na,jajajaja
para matarla pone el solieye en vision nocturna y equipate un rifle de fracontirador y esperas a ke te ataque con el ray gun(ese es el momento en el que sale de su traje) y le disparas.
saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Qva no hagas eso, mira metete debajo de un tanque que hay al lao tuya namas empezar, te metes debajo y solo tienes que esperar a que salga, tardas muxo tiempo pero la tia ni te toca y las gilipoyas de las ranas ni se coscan xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Jajajaja, lo siento a todos por no especificar más, esque solo he estado una vez en esa misión y como el mapa es todo de nieve... digo, será un oso polar XD

Repito, lo siento a todos, y a la vez, gracias ;)

Salu2!!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Jajajaja, lo siento a todos por no especificar más, esque solo he estado una vez en esa misión y como el mapa es todo de nieve... digo, será un oso polar XD

Repito, lo siento a todos, y a la vez, gracias ;)

Salu2!!
XD ,,,,BUENO espero haberte ayudado,,,,,yo tarde muxo en pasarmelo xq primero mate a todos los soldados y despues a matar a la crying wolf

,,saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
No pasa nada primol XD, pero si quieres cargartela sin un rasguño en tu barra de vida haz la tactica que te e dixo jajajaja, espera a k venga a x ti y cuando se sake el rail gun,, PAM!! xD
 
Superior