Call of Duty, ¿ II Guerra Mundial ó Guerra Moderna ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, después de la pequeña polémica que se ha montado por la vuelta de Call of Duty a la II Guerra Mundial (que parece que no ha gustado mucho). Quería saber vuestra opinión.....
¿Todavía queda algo más que contar de la II Guerra Mundial? ¿Superarará COD5 a COD4, como dicen los de Activision?
Yo personalmente me gusta más II.G.M. y el escenario del Pacífico, me encanta..

Cual es vuestra opinión...

Para dejar las cosas más claras, aquí os dejo una entrevista (en español) que le hicieron a una de Activisión (la verdad es que te aclara muchas dudas): http://rapidshare.com/files/66760698..._BY_GAVIRA.rar (el nombre del archivo os puede confundir, es "Temas para PS3", pero no os preocupeís, esa es la entrevista)

Saludos
Pues prefiero la segunda guerra mundial.... y claro que pueden quedar cosas sin contar, es mas en la segunda entrega de COD viviamos lo mismo pero metidos en la compañia big red one, alomejor hacen algo parecido. Lo que mas espero de ese juego es el modo online jeje.

1saludo
Yo personalmente prefiero segunda guerra mundial por diversas razones:

1- el primer COD que toqué fue el 4º así que no e jugado al 3, 2 o 1 (los ambientados en las guerras) por lo tanto quiero ver cómo enfocan los hechos his´tóricos.

2- Estoy estudiando y en historia damos la segunda guerra mundial a fondo, el juego puede ayudarme a estudiar y divertirme a la vez jejejejej (la excusa perfecta xDDD)
yo la 2 guerra mundial la veo ya demasiado trillada...hay muchos juegos ambientados en ella no solo la saga COD...

Me gusta mucho mas una guerra inventada en el futuro...

Creo que deberian crear un COD dandole mas profundidad a la historia e inventandose una trama futura en la que la URSS volviera a unirse o un grupo terrorista nazi recuperara los restos de Hitler y lo volviera a la vida..al mas puro estilo Big Boss en MGS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn