Call of Duty, ¿ II Guerra Mundial ó Guerra Moderna ?

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues prefiero la segunda guerra mundial.... y claro que pueden quedar cosas sin contar, es mas en la segunda entrega de COD viviamos lo mismo pero metidos en la compañia big red one, alomejor hacen algo parecido. Lo que mas espero de ese juego es el modo online jeje.

1saludo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo personalmente prefiero segunda guerra mundial por diversas razones:

1- el primer COD que toqué fue el 4º así que no e jugado al 3, 2 o 1 (los ambientados en las guerras) por lo tanto quiero ver cómo enfocan los hechos his´tóricos.

2- Estoy estudiando y en historia damos la segunda guerra mundial a fondo, el juego puede ayudarme a estudiar y divertirme a la vez jejejejej (la excusa perfecta xDDD)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo prefiero que el nuevo Cod vaya enfocado a la 2ª guerra mundial por una razón muy simple, porque me gustaría que cambiaran la ambientación historica, prefiero que los dos juegos no esten basados en la misma fracción historica.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo la 2 guerra mundial la veo ya demasiado trillada...hay muchos juegos ambientados en ella no solo la saga COD...

Me gusta mucho mas una guerra inventada en el futuro...

Creo que deberian crear un COD dandole mas profundidad a la historia e inventandose una trama futura en la que la URSS volviera a unirse o un grupo terrorista nazi recuperara los restos de Hitler y lo volviera a la vida..al mas puro estilo Big Boss en MGS :eek:lee:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
sigo prefiriendo la 2 guerra mundial por que prefiero esa ambientacion de masificacion y vehiculos antiguos
 
Superior