Atascado en soul calibur 4

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Hola,estoy intentando conseguir al aprendiz,pero cuando llego a luchar contra el ,me resulta imposible matarle,de echo llevo ya unos 40 combates,si alguno lo ha conseguido vencer porfavor,diganme si hay algun combo o algo para conseguir derrotarlo.
Saludos
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
La verdad que esta dificilillo pasarse al tipo ese, yo me lo pase a base de intentos tambien pero no tantos...te lo tienes que pasar con vader eh, que sino no te lo dan y tendrias que repetirlo.

Combos o algo por el estilo no se, vader no es que sea mi preferido, lo que podrias hacer es ir a entrenamiento, practicar un poco y aprenderte algun combo o algo por el estilo, por lo demas lo de siempre, cubrirte y atacar jeje
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
dale como un poseso al triangulo, sin parar de darle. si no funciona asi prueba esto:
circulo+triangulo, triangulo, triangulo y me cuentas
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
yo lo pase a base de intentos, sin muchos combos ni nada, defenderme, atacar y un poco de suerte.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Al final lo he conseguido,he tratado de utilizar mas la defensa y luego contratacar,ah y tambien he tenido la suerte de tirarlo las 2 veces,muchas gracias por los consejos.
Saludos
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Pues felicidades, por que es chungo de cojones xD, a mi tambien me costo una barbaridad la primera vez.

Mi truco, y me funciona bastante bien, es machacarlo a combos de esos que agarran con el L2, una vez lo consigues tirar al suelo, esperar que se levante, y asi repetidas veces hasta ganarlo, ya que se los come el 90% de las veces.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
que raro no se me hiso tan dificil o digamos que tube mucha suerte lo mate al segundo intento y la tecnica fue solo moverme a los lados y no dejar de atacar lateralmente, como mete mucha defensa los agarres son muy efectivos, y una vez que lo tiras darle en el suelo todo lo que puedas,aun que tambien funciona elevarlo y meter el combo mientras esta en los aires el daño que le haras sera considerable, y si tienes algo de suerte como me paso en la primera ronda mientras lo elevas calcula bien y ve cargando el imparable y cuando se levante, se le apaga todo xD
 
Superior