¿Call of Duty 4 es 5.1 o 4.1?

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Hola chicos/as.

Por fin me ha llegado el Home Cinema
HT-SS1300 a casa (y eso que tenia que llegarme con la Bravia 40W4000 y la PS3, y de eso hace ya mas de un mes).

Bueno, al ajo.

Ayer lo probé, y tras varios fallos tontos por mi parte 8en los cuales fallaba el canal central), logré que funcionase a la perfección; peeeeeeero, tengo una pregunta.

Probé el Call of Duty 4, y no se me oye el canal central... ¿Es porque el juego es Dolby Digital 4.1?

Porque probé pelis en Blu-ray, DVDs 5.1 e incluso el Metal Gear Solid 4 y todos funcionaban con los cinco canales perfectamente....

PD: Decir que tengo el conexionado por HDMI, así que... o funciona o no funciona, a medias tintas no puede ser por ser digital y tal.

Gracias por adelantado.

:victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
El canal central es por el que salen las voces de los personajes de los juegos o las peliculas, de modo que ponte una fase en la que hablen (los inicios de mision por ej) y veras como lasd voces deben salir por ese canal..
El COD es 5.1 de eso no tengas duda...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
El canal central es por el que salen las voces de los personajes de los juegos o las peliculas, de modo que ponte una fase en la que hablen (los inicios de mision por ej) y veras como lasd voces deben salir por ese canal..
El COD es 5.1 de eso no tengas duda...
Lo probé en los "mapas de "loading" y durante el principio de fase de Chernobyl... pero no tira el central.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Lo probé en los "mapas de "loading" y durante el principio de fase de Chernobyl... pero no tira el central.
Pero escuchas las voces de los personajes al comienzo de la mision cuando te explican lo que hacer y tal o no se oye nada??

Es que por el central lo unico que se oye son las voces y si no hablan no tiene que escucharse nada...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Pero escuchas las voces de los personajes al comienzo de la mision cuando te explican lo que hacer y tal o no se oye nada??

Es que por el central lo unico que se oye son las voces y si no hablan no tiene que escucharse nada...
Nada, no se oye nada. Silencio. Vacio.
joo

Y no creo que sea la consola o el ampli, pues como he dicho, en otros juegos funciona y con las pelis tambien...

¿Es 5.1 seguro el CoD4?

Es que sinó... flipo en technicolor...
:douh:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
que si que es...

Yo te comento que en los inicios de mision (hablo del modo campaña, del multijugador a lo mejor no se escucha porque no hay voces)..

Pon el modo campaña de 1 jug en cada inicio de mision te salen explicandote las cosas...prueba a ver si se oye...pues si dices que en otros juegos si se oye no tiene sentido que en este no...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
que si que es...

Yo te comento que en los inicios de mision (hablo del modo campaña, del multijugador a lo mejor no se escucha porque no hay voces)..

Pon el modo campaña de 1 jug en cada inicio de mision te salen explicandote las cosas...prueba a ver si se oye...pues si dices que en otros juegos si se oye no tiene sentido que en este no...
Lo dicho, lo probé, pero solo se oye por los dos delanteros (con la voz muy fuerte y centrada, que parece provenir del central, pero no.).
El central no funciona para nada...

Además, lo que me ralla es que el ampli muestra en su display la señal que recibe y que envía a los altavoces, y me pone bien claro "5.1", pero el central no suena.

:buf:

Nada, seguiré probando y mirando, pero jode bastante, la verdad... me llegan tarde el HC y descubro que el CoD puede que esté defectuoso... o el mismo HC, no sé...

Gracias por la ayuda.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
compi esta tarde lo comprobare yo con mi juego a ver porque al decirme que la voz sale por los dos delanteros me has puesto en duda...

Dejame que lo mire en el mio a ver si me pasa igual que a ti y luego te digo algo..

ciao
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
compi esta tarde lo comprobare yo con mi juego a ver porque al decirme que la voz sale por los dos delanteros me has puesto en duda...

Dejame que lo mire en el mio a ver si me pasa igual que a ti y luego te digo algo..

ciao
Ok. Esperaré tu post, pues.

Muchas gracias por preocuparte.

Te debo una.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
compi acabo de probar el tema y te tengo que dar toda la razon...el altavoz central no suena (unicamente se escucha como nieve)

Las voces salen por los dos satelites delanteros...

No se a que se debe esto pero comentrarte que es el unico juego de los que tengo que sucede, en el resto suena el central para las voces siempre...



No se porque sera asi...de todos modos el juego se escucha de escandalo...ten en cuenta que el central es para voces...al tener los otros 2 delanteros el efecto es casi el mismo..

Tus altavoces ademas son de mucha calidad, asi que no te preocupes...que no es que este mal el juego ni lo tengas mal configurado, es que es asi.

ciao
 
Superior