Extraña imagen de un anuncio, será fake?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues si fuera verdad otra exclusividad que perdemos.
16/08/2008? no sera que estar n el Store y en el Bazar la version de PSX? Me parece muy raro que ese juego no hayan dado noticias quedando tan poco tiempo...
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo digo FAKEE!!! XD,de por si juegos como es son los que reciben mucha publicidad , ya se la hubieran echo como 2 meses atras XD salu2:victoria:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Para un anuncio tan barato como ese Square ya habria dado la noticia personalmente joder que se supone que si es FFVII es importante para ellos..
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Esa es una demo tecnica que enseñaron para mostrar el potencial grafico de PS3. De todos modos no pone que sea un remake en la imagen
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
yo apuesto que es fake coño que eso lo puedo hacer yo en este momento y dibulgarlo por todo internet que- bien me lo pasaria.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
yo sinceramente tras la guarrada que hizo square enix a sony,sacar el remake del ff7 es muy muy peligroso y arriesgado ahora mismo,por lo tanto de remake de ff7 nada asta que sony sea una lider en mercado y square enix no dude de sony,como ya nos demotro.
entonces si un remake de ff7 con la potencia de ps3 al 100%.
pero esto que digo es mi umilde opinion.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Claro que es Fake! No ves que el año solo tiene 12 meses..Ay que burros sois...

Na en serio, yo no me lo creo, basicamente por que esa fecha está a la vuelta de la esquina y va a ser que no.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No me lo creo.....si ese juego se hubiera anunciado asi, estaria en todas las webs del mundo comentandolo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
No creo que sea FAKE.¿No habeis visto a las personas que toman la foto?Parecen estar emocionados, y ademas de ser fake... que mas da?El juego va salir sea en esa fecha o en otra. Solamente hay que esperar.Esto me recuerda a la epoca del GTA4...haiiii....que tiempos aquellos.XD.Bueno ami los FF en general no me gustan asique...

Un Saludo.
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Claro que es Fake! No ves que el año solo tiene 12 meses..Ay que burros sois...

Na en serio, yo no me lo creo, basicamente por que esa fecha está a la vuelta de la esquina y va a ser que no.
Esque creo que en EEUU por hay se pone Mes/Dia/Año
 
Superior