Exclusiva nuevos detalles de Final Fantasy XIII en entrevista a Nomura

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
La prestigiosa ign a dado a conocer nuevos datos en una entrevista esclusiva a Nomura

los segudores de Square Enix quedaron emocionados por ver en privado DKΣ3713 y para comprobar hacia fuera diez de los títulos anticipados de la compañía. Sin embargo, Tetsuya Nomura tenía una sorpresa adicional para los asistentes en el acontecimiento - a detrás del documental de las escenas filmado en el estudio interno cuadrado de Enix que fue terminado solamente ayer por Nomura mismo en el 8:40 por la mañana. Qué parecía algo evidente del comienzo del documental era que la película de Nomura era una sorpresa a cada uno - muchos de los diseñadores y de los artistas del carácter parecían dados una sacudida eléctrica que él era taping en absoluto, y estaba nervioso sobre algunos de los elementos que eran demostrados, incluyendo ciertos diseños de carácter y arte del concepto de Final Fantasy XIII contra la traducción del juego. Había incluso alqui un gameplay demostrando Final Fantasy 13 el cuál destacó el tamaño y la escala del mundo.

Mientras que esto se encendió para un minuto o dos, el documental pronto cambió de puesto encima a la cantidad temprana del desarrollo de Final Fantasy XIII, que demostraron el carácter principal que funcionaba alrededor a través de diversos ambientes. También demostró apagado una secuencia que era incluida dentro de los montajes del acoplado del rey joven que subía una escalera, aunque se detuviera brevemente el acoplado y la cámara fue manipulada en tiempo real con un ratón. Los reveladores enfocaron hacia fuera e hicieron girar alrededor el carácter, centrándose en la iluminación en su cara y el detalle dentro del ambiente. Esto, y algunas otras secciones dentro de los montajes del acoplado fueron demostradas el en-motor en tiempo real, y acentuadas por el equipo de desarrollo que no era CG en absoluto.

De hecho, la secuencia siguiente era una discusión del estilo de la mesa redonda con Motomu Toriyama, Hajime Tabata y otros, donde discutieron elementos de Final Fantasy XIII. La inclusión de contra XIII fue hecha específicamente para destacar que el desarrollo en el juego era verdadero, pues el equipo había leído las rumores numerosas en línea que indicaron que no existió el juego. Los reveladores también quisieron hacer un punto específico sobre cómo Final Fantasy XIII todavía se está desarrollando en el PS3 primero, incluso con el aviso reciente del juego que cruzaba encima al Xbox 360. Al parecer, el equipo se está centrando en el PS3 como la plataforma principal del desarrollo, y lanzará el juego en Japón primero. Las versiones norteamericanas y europeas de Final Fantasy XIII en el PS3 serán refrenadas hasta que se haga la versión 360 así que un lanzamiento simultáneo puede ser hecho.

Los diseñadores también hicieron un punto para debunk la rumor del Internet de Final Fantasy XIII que venía a la PC, una rumor que demandaron fueron hechos de un comentario entendido mal de E3 este año. Nomura mencionó que él intentaba explicar que él desarrolla sus juegos en una PC en vez de indicar que Final Fantasy estaría viniendo a una PC.

De allí, el cuarto de diseñadores habló de la versión demo de Final Fantasy XIII, que será incluida en el disco blue raisc de advant children Final Fantasy VII . No están segura exactamente que seccionan del juego serán incluidos en el disco, y todavía están decidiendo qué áreas serán incluidas para la versión parcial de programa sí mismo, pero debe ser una prima grande para el disco. Nomura y su equipo también precisaron que mientras que el desarrollo en Final Fantasy XIII está completamente en curso, todavía hay un número de elementos en los cuales necesite ser trabajado, por ejemplo algunos caracteres que no se han aprobado de todavía, y otras características gameplay. También mencionaron que mientras que están echando a los agentes de la voz para los papeles del juego, no han tomado una decisión todavía, aunque piensen que TGS pudo ser la primera vez que tal aviso sería hecho.

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/896/896076p1.html


 
Última edición:
Superior