hola,se save ya algo del famoso juego de sony???

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
hola a todos,corria cierto rumor que decia que el dia 3 de agosto,sony presentaria un juego en el que se abia trabajado en secreto,pero asta ahora no se nada del famoso juego.
alguien sabe ya cual es???
saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo creo que todo ha sido un rumor infundado por la red, lo mejor es esperarse a eventos especiales como Tokio Game show, ahi seguro que dejan caer grandes sorpresas.

De momento y aunque no venga a cuento ya sabemos que el versus XIII sera exclusivo de ps3, que el otro final fantasy de la saga fabula nova cristalis sera para psp y no para movils como iba a ser en un principio y de paso decir que parasite eve 3 saldra en psp.

Hubiera molao un parasite eve 3 para ps3 pero bueno seguro que la psp nos da algo bueno.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues creo que solo es un triste rumor, los juegos por lo general los presentan mediante conferencias de prensa o en eventos como la E3 y el Tokyo Game Show.

Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
al final ademas del left 4 dead para PS3 y el Parasite Eve 3 para PSP sony no a anunciado mucho.....bueno el FF para PSP pero.....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
La web es playstation life style y.... al parecer, sienten mucho no poder publicar una captura del juego debido a que han tenido un cambio de direccion y no pueden enseñarla porque la competencia es fuerte, o hasta ahi llego mi inglesXD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
el juego secreto de q existe existe!!! pero que yo sepa en los blog de la playstation nunca se hablo de que tubiera fecha de anuncio "aun", lo unico que se sabe es que es un juego que dejo sin palabras a un reportero de la bbc y que se planea su salida en algun momento del 2009, que lo mas seguro es que antes de que acabe el año se descubra la incognita, y digo este rumor la verdad esta preparando el camino para su presentacion, asi que sean pacientes que sony no creo q kiera defraudar a nadie mas despues de lo ocurrido en las ultimas semanas
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Por ahora no hay nada de nada!! Solo estan fomentando los rumores pero realmente no hay nada de nada. Yo creo que ha sido todo un bulo para tener a la gente a la espera.:douh:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
toses que sony se esta riendo de nosotros en nuestra cara??xk vamos dejarlo todo en fake seria como reirse de sus fieles seguidores.
 
Superior