hara esto de verdad???(fifa 09)

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues despue de leer toda la informacion de fifa 09 me a llamado la atencion una cosa pone que el árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente,esto es verdad??:babas::babas:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
pues despue de leer toda la informacion de fifa 09 me a llamado la atencion una cosa pone que el árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente,esto es verdad??:babas::babas:
Pues igual si hay muchas patadas xDDDDD No sé, dudo enormemente que se pueda suspender porque sí xD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
nuse puede ser por la lluvia que este lloviendo mucho o algo asi esta ya impresionate el juego como pueda pasar eso
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Molaría. Y también molaría que durante el partido saltanse un alguien del público al campo, no? Sería una pasada, no creeis?
jajaja sale un tío en pelotas ahí al campo, le entra la vena al árbitro y se suspende el partido por lluvia xDDDDDD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues yo creo que sera por la lluvia o algo asi o por los ultras os imaginais jejejeje
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
no creo que fifa necesite eso del arbitro suspenda el partido

creo que seria mejor, hacer cosas mejores con el sonido ambiente

que mostraran los cambios de otra manera mas ingeniosa

tambien podrian cuando uno entra a la cancha que mostrara al tecnico y la banca de los jugadores que tenemos de reserva

XD seria genial

salu2
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues vamos lo de suspender el partido lo dice en todas las informaciones que e visto sobre ffia 09 creo que sera verdad digo yo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
cuando se refiere a suspender el partido quizas sea porque ya ha expulsado a bastantes de un mismo equipo y tiene que suspenderlo por falta de jugadores. Se le dara el partido ganado al otro equipo... digo yo que sera eso porque como sea por venazos la puede liar y muxo jajaj.

Un saludo.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
si, tio, lo han hecho tan real que hasta habran espontaneos , muerte subitas y puede que hayan terremotos segun el pais en el que juegues xD

ahora en serio, pues no lo se, casi mejor que no
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
lo que podrian poner pa ser mas realista es que cuando marques salgan pibas enseñando las peras XD que eso tambien lo hacen en la realidad XDXD
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
9
Karma
0
x'DDDD
Hombre, yo pienso que si se suspende el partido es por la lluvia, porque tambien dicen que jugando un partido puedes empezar con sol y terminar lloviendo bastante, entonces supongo que si eso pasase y no para, lo suspenda el arbitro. Además, no habría problema porque supongo que el partido suspendido lo pondrían en otra fecha y punto.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Que se mejore la jugabilidad del FIFA que falta le hace y se dejen de chorradas de este tipo, vamos, creo yo...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Que se mejore la jugabilidad del FIFA que falta le hace y se dejen de chorradas de este tipo, vamos, creo yo...
Eso es lo que deberia hacer el PES, el fifa ya ha mejorado bastante en el tema de la jugabilidad desde el Fifa 05 hasta ahora menudo cambio.. en cambio el pes tiene mas chorradas que el fifa..
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
El FIFA intenta mejorar su jugabilidad haciendola cada vez mas parecida al PES, lo cual no es malo, pero la verdad es que de momento no lo ha conseguido, este año quizas?

El PES si tiene que mejorar la jugabilidad mucho con respecto al 08, por lo menos en la PS3, porque los anteriores yo creo que era perfecta.

Y sobre las chorradas del FIFA pues ya me las comentaras.
 
Superior