¿Puedes meter tu musica en el Soul Calibur IV?

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Pues vereis, una cosa que me ha llamado la atencion es que estando en el menu opciones del SCIV me he encontrado con una cosa que decia algo de "musica de fondo" o algo parecido. Le he dado para ver si podia ver una lista de canciones del juego o algo, pero mi sorpresa es que al darlo me dice: no hay musica descargada. (no tengo musica en el xmb de la play, solo imagenes)


A si que os lo pregunto, ¿Alguien ha mirado a ver si se pueden meter tus propias canciones en el juego?

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ajala i si se pueda yo me comprare el juego la semnan que viene o no me lo debo comprar que dicen ustedes
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Lo probare cunado llegue a casa Venom, que yo tengo musica en el HD de la consola, en que apartado esta esa opcion? es que he jugado mas bien poco y lo que he jugado ha sido online.
Saludos a todos
Pues esta en el menu opciones, y la verdad no me acuerdo muy bien, pero supongo que estara en el apartado de sonido o musica (se encuentra facilmente".

Porcierto Kof, te he enviado un mensaje de agregar amigo, para darte espadazos con la Soul Edge ;)

:jeje:


PD: ¿Alguien lo ha provado?
PD2: Me refiero a lo de la musica, no darle espadazos a Kof xD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Tengo música metida en el HDD y si lo e probado y no funciona, dice lo mismo que te a dicho a ti, creo que hay que bajarse una cosa de la Store USA que cuesta 14.99$
 
Última edición:
Superior