me recomendais soul calibur 4?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues eso si me recomendasi el soul calibur
-va a estar yoda al final en la ps3?
otra cosa cuanto me darian por estos juegos(por separado) en el game?
-dragon ball z burst limit
-pes 2008
-wwe
salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
pues yo te lo recomiendo, es un juegazo.....con el tema de los juegos no se q decirte porq soy de argentina
saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
pues mira en el game di un juego dew 70€ lo devolvi bueno lo vendi al cabo de un par de meses el jeugo era nuevo i me dieron 25€ no te creas que te den mas lo k me jode es que luego lo ponen a 50€
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
en la guia de seminuevos de de game ponian q por el pes daban 30
aver si me podeis decir q m edarian por esos juegos plis
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Te le recomiendo completamente, ya que aunque el modo historia no es muy interesante que digamos, la jugabilidad siq ue lo es, pudiendo llegar a viciarte y divertirte horas y horas.

(y si despues juegas al online ni te cuento... (solo que como te metas sin saber mucho en el online, no vas a ganar ni una pelea por mas que lo intentes, y lo digo por experiencia XD)
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
el online q tal va?
y yoda se va a poder descargar?
porfavor decidme lo de los precios de los juego q e puesto, e sq no juego mucho a esos y a si me compraba el soul calibur
los juegos eran :
-dbz(este si juego pero por si me aburro)
-pes
-wwe
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo de momento solo he jugado una vez online y todo perfecto, sin lag ni nada, luche dos combates de dos rondas cada uno y muy bien, lo unico que para encontrar partida puede llevar varios intentos, pero bien vamos jeje
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Abé, x er smackdown vs raw 08 te dan 13 euros en efectivo y 15 en vale, y si te falta el manual 11 en efectivo y 13 en vale;)
Sobre el soul calibur... yo tb me lo quiero piyar xDDD
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
muchas gracias por los comentarios, bamos q en game te dan la mitad de lo q vale el juego, el dragon ball z burst limit cuanto me daran por el 35?
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo te recomiendo el soul calibur IV, y mas si tienes amigos que lo tengan, asi podras jugar con ellos y no tendras que esperar a buscar combates por internet, que no se si sabes que cuando pelees con él pierdas o ganes tienes q volver a buscar otro contrincante y con los amigos no. un saludo y espero haberte ayudado ;)

pd: se me olvidaba, yoda por lo pronto no esta, no se si lo pondran en la store pero darth vader si esta y es la leche :D:D:D:D:D
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
El juego está bien, pero tampoco es una maravilla. Creo que comprárselo por 30 o 40 euros está perfecto, pero por lo que cuesta no.
Estuve jugando un fin de semana y en más de la mitad de las partidas había lag, la verdad es que muy fino no iba, en otras si iba bien.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
hola por lo que yo e visto el juego tenia una pinta expectacular, yo quizas esta tarde me lo compro o el dmc4 aun no lo se xD
Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
PD: (del post de antes) te digo lo del smackdown xq fue lo que me dieron ami jajaja xD
PD2: Entonce me recomendai el sul calibur ami tb no? xDDD
 
Superior