Yoshida: El nuevo proyecto del Team Ico es 'realmente bueno'

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Yoshida ha hablado del nuvo proyecto de team ico y no ha podido dejar mejores palabras del juego dice que tiene muy pero que muy buena pinta eso sí tiene un desarrollo de 4 años por delante por lo que se confirma uno de los 2 proyectos en los que Team Ico está trabajando el otro se espera que sea la famosa secuela de shadow the colossus o de ico dos excelentes juegos de ps2

En el último número de la Official PlayStation Magazine, Shuhei Yoshida, jefe de Sony WSS, declaró que el proyecto de Fumito Ueda, del Team ICO, es "bueno".

"Yo fui el que empecé el proyecto. Ueda se unió a mi equipo en Japón como animador de cinemáticas, pero creó una pequeña película y me la presentó diciendo 'Quiero hacer este juego'. Yo le dije 'Sí, hagámoslo, pero nunca has hecho un juego. Necesitamos a alguien con experiencia'. Tardamos un tiempo en conseguir a una persona. Y porque Ueda no se comprometió, tuvimos que pasar el desarrollo de PSOne a PlayStation 2. Entonces no pude completar el juego porque me mudé a Estados Unidos. Tardaron cuatro años y para el segundo juego, otros cuatro años. Así que empecé a llamarles el Equipo Olímpico. Todavía no han lanzado un juego en PlayStation 3 ya que tardarán cuatro años. Pero tienen algo muy, muy bueno entre manos".


FUENTE

Saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Eso espero y si se tienen que tirar 4 años que despues valgan la pena y hagan un juegazo que es lo que se avecina.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Eso espero y si se tienen que tirar 4 años que despues valgan la pena y hagan un juegazo que es lo que se avecina.
mientras que el juego sea muy bueno estoy contigo que tarden lo que tengan que tardar y ese creo que es el motivo por el cual sony todavia no presenta estos juegos porque sino tendrían una gran presión para que el título saliera antes de lo previsto y eso no sería bueno para el juego ni para los desarroladores

saludos
 
Superior