Decepcion online MGS4

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
A alguien le pasa como a mi , que no le mola nada de nada??? el juego offline mola mucho mucho y graficos perfectos,pero el online deja mucho que desear, soy yo "raro" o le pasa a mas de uno?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Creo que el online del mg ,es de esos que tienes que darles unas cuantas segundas oportunidades, a mi a la primera tampoco me hizo mucho, es que es bastante diferente el modo de juego... pero deberias probarle un poquillo mas, si ves que no te gusta... pues siempre te quedara el cod4 o el bbc...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Creo que el online del mg ,es de esos que tienes que darles unas cuantas segundas oportunidades, a mi a la primera tampoco me hizo mucho, es que es bastante diferente el modo de juego... pero deberias probarle un poquillo mas, si ves que no te gusta... pues siempre te quedara el cod4 o el bbc...
es que el dia despues probe el cod4 y madre mia! que juegazoooooooo , para mi el mejor de ps3 jaj k vicio, x cierto me alquilare le bbc para probarlo y nos si decantarma para el cod4 o bbc
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
si esta bastante bien lo que pasa que esta escaso de mapas y ponen mapas nuevos pero tenemos que pagar T.T pero esta muy wapo lo que pasa que call of duty es call of duty...xD
salu2
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
A mi la verdad me decepcionó bastante........fui a jugar con una cara y a los 5 minutos me fui con otra.....no me gusto para nada
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
pues a mi el online me encanta nunca te aburres almenos yo pero todo mundo tiene sus gustos lo unico malo son las horas de mantenimiento que son por la mañana i la mala conexion que tiene
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
si no te gusta es porque eres mas del estilo shooter como el cod4 y rfm, yo soy mas del tipo mgs y aun asi me gustan tambien los shooters y soy bueno en ambos tipos de juego si tu problema es que se te dificula practica y seras bueno en ambos generos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
a mi tmb me ha decepcionado,sencillamente no es mi estilo de juego,yo soy mas de battlefield y cod jeje,pero como tu dices,el offline esta genial!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues a mi me pasaba lo contrario. El CoD me llegaba a aburrir y el MG no. No se lo veia mas tactico, mas sigiloso, mas de esconderte y esperar una buena oportunidad...
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
el online de mgs4 aun es esta en pañales,todabia tiene que mejorar mucho con las actulizaciones,dale algo de tiempo y ya veras como mejora.
 
A

aron_linares

Pues que quereis que os diga, pero siendo los metal gear una saga de espionaje escondites y demas cosas por el estilo, yo me esperaba un online mas apasionante, como te digo yo: pues amos haber, tu cojes te escondes por un sitio y que nadie te detecte, y cuando salgas de tu escondite que te puedan ver, enfin cosas por el estilo, no eso, si lo llego a saber no lo pillo, aunque nada mas que por el offline ya ha merecido la pena
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
que les pasa si ese juego esta a otro nivel a muchos claron no les gustara por que no salen de su cod4 y no saben que ay vida mas aya del cod4 o cualquier fps
que el mgo tiene sus defecto pues claro pero tiene uan jugabilidad increible cuando le agarras el truco al juego y con u poco de estrategia la armas chingon
suerte :chocala:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
ami me gusta mucho es verdad al principio quedas como:babas: porlomenos ami yo entre y me fui a batalla libre y mi primer juego fue contra un wn de nivel 8XD pero depsues que le fui agarrando la onda se me hizo entretenido :victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me encanta, falla en cosas como conexiones y al poner perifericos, pero es tremendo, si no fuera por el online tendria el MGS aparcado hace semanas...
 
Superior