Una pagina entera de detallaes de LittleBigPlanet ( IMPRESIONANTE)

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Sin ningún lugar a dudas parece ser que este año el E3 le ha dejado el trono a la Comic-Con, ya que en esta feria en principio de comics se han anunciado más novedades y detalles sobre juegos que en todo el E3.

En esta ocasión le toca al niño pequeño de Sony, que puede convertirse en el juego del año, LittleBigPlanet. La gente de LittleBigPlanet Central han tenido la oportunidad de probarlo por más de una hora y media y han escrito todas sus impresiones, impresiones que contienen gran cantidad de información desconocida hasta ahora.

Personalización de los personajes

Hay un traje de Tron así como también de Killzone con su mascara y todo.
Hay más de 25 materiales diferentes de los que puedes hacer a tu sackboy, incluidos 3 tipos de camuflaje.
Puedes añadirle objetos al personaje como una espada de madera y una varita mágica con su estrellita en la punta. Estas “armas” no se pueden usar pero cuando le metes una colleja a un compañero darás con los objetos.

Editor de niveles

Puedes cambiar entre correr y volar presionando abajo en el pad.
Cuando todos tengan el menú abierto, este se ajustara para mantener la pantalla despejada.
El juego viene con 10 vehículos ya hechos (como un Lowride) y como todo en este juego lo podrás personalizar como quieras.
Los troncos arden. Puedes hacer un tronco o cualquier cosa de madera y prenderle fuego. Hicimos un suelo de troncos ardiendo y lo cruzamos conduciendo un monster truck.
Podras insertar “triggers” para poder iniciar eventos justo cuando quieras. Por ejemplo, puedes hacer que mientras te balancees en una cuerda, se active a mitad de camino rompiendo la cuerda y haciendo caer al jugador a otra area.
Cualquier cosa que puedas pensar la puedes hacer. Solo ten cuidado si haces un nivel de “Sonic” o de “Mario” para que no vuele de los servidores, llamalos de alguna manera genérica que no ayude a su borrado.
Si quieres hacer una alfombra, puedes. Sólo tienes que hacer una foto de una alfombra, aplicar la pegatina a algo fino y blando (una esponja por ejemplo) y guardar el objeto.
Si haces un peazo vehículo puedes hacer que se pueda obtener a lo largo de tu nivel. Por ejemplo, puedes premiar a los jugadores que completen una zona especialmente difícil con un buggy hecho por ti, el cual podrían usar en cualquier momento mientras hagan sus niveles. Esto se aplica a todos los objetos, como la alfombra.
El tamaño de tu crater en la luna dependera del número de objetos que uses en el nivel. Puedes tener un minijuego en un pequeñó crater mientras que un nivel de una hora de duración seria uno de los crateres más grandes.

Las obras

Es el nivel que pude jugar tres veces.
Eric (el productor) fue muy insistente con el término “Coopetition”, que es cooperar para poder competir por nuevos objetos y niveles. Por ejemplo, hay un nivel donde tienes que poner una viga con una grua para poder saltar un hueco. Requiere dos personas como mínimo para hacerlo. Uno debe mover la viga usando la grua, el otro debera agarrar un trozo de esponja en el otro lado el cual traera de vuelta el anterior personaje con la misma grua. Esa esponja es necesaria para obtener cierta altitud a fin de conseguir ciertos objetos. En mi caso, estaba d epie en la esponja con un amigo mientras otros nos llevaba con la grua y justo antes de llegar tire a mi compañero para poder quedarme con todo para mi. Esencialmente eso es coopetition.
A los desarrolladores les encanta esconder objetos para que lluego tengas que encontrarlos. No me di cuenta de todas hasta la tercera ronda. Si alguna vez has jugado a portal sabrás que hay mas de una manera de pasarse los niveles, lo mismo se aplica aquí. Cuanto más difícil sea la tarea mas coleccionables conseguirás.
En culquier momento puedes importar una pegatina que es basicamente una imagen grabada con el PS Eye. Cuando pegas la imagen en una superficie esta se toma en ese momento por lo que te puedes poner a ti mismo en las paredes del nivel o loq ue quieras poner.

Emociones

El sistema de emociones es impresionante. Usando el pad, puedes seleccionar tres grados de tristeza, enfado, felicidad o miedo. Por ejemplo, si presionas arriba sonríes, otra vez y tendras una gran sonrisa y por ultima tendrás la boca abierta sacando la lengua.
Si mantienes R2, el stick derecho se convierte en el control de la mano derecha, pasa lo mismo con el L2 y el stick izquierdo con la mano iquierda.
El control con el sixaxis para el sentido en el que mira de la cabeza es genia y sorprendentemente intuitivo.
Si mantientes L3, el control del sixaxis manejara las caderas.
Usando una combinacion de todo esto consegui hacer que mi personaje un hula hula, le obligue a hacerlo así que estaba algo asustado al mismo tiempo.


Fuente | Kotaku
 
D

DeKu

Por favor mira mi firma, tomate la molestia.

Además no hay nada nuevo, todo lo he desarrollado en la primera página o ya estaba posteado antes.

PD. Por un un foro mejor!.
 
Superior