Les tengo + nuevas FIFA09(C.Ronaldo)

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Les tengo mas imagenes nuevas del maravilloso FIFA09
Esta es una de mis favoritas,C.Ronaldo tirando un penalti.






























Lesion de Ferdinand:





Buenisisisisimas no creen??? me encanto donde tiran a messi y al levantarse tira al otro jajaja.Espero que las disfruten,les tendre mas, muchas mas.:trofeo::babas::palmas::victoria::eek:lee:
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
si este de la ultima imagen es puyol (ke lo es). no se parece ni en el moreno de la piel... los fifas son unos juegos muy completos, pero me decepciona los graficos de algunos jugadores, en este caso el de puyol
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Por fin le han puesto un estilo propio a Cristiano Ronaldo, ahora ya tirara las faltas y penaltys como en la realidad (tomando aire y con las piernas abiertas) :D
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
vi el video de donde sacaste la imagines, y no me ha gustaso nada , vale que le quieran dar un toque de velocidad, pero creo que se pasaron :s

saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
vi el video de donde sacaste la imagines, y no me ha gustaso nada , vale que le quieran dar un toque de velocidad, pero creo que se pasaron :s

saludos
Podrias poner el link del video? vaya esque no lo he visto..

PD: Sporting de Gijón :trofeo: :cunao: (no te lo tomes a mal jaja)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ya se verá cuando salga este FIFA y el PRO, cual es mejor en gráficos y demás. La verdad esk hasta ahora, las caras de los juegadores del PRO han sido mejores, también será porque como tienen tan pocas ligas, le habrán dao tiempo a hacer mejor las caras XD. Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si, todos son negros nose porq. Raul en el 08 tamb parece negro xDDDD, DEbe ser para compensar que en el 2004 pusieran a Baptista blanco xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo el FIFA 08 no lo he visto, pero como keita lo pusieran blanco...es una cagada. jajaja
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Está bastante mejorado desde el 08 k fué la ostia. La velocidad es mas real. No esk sea mucho mas rapido, esk los k juegan todo el rato pulsan el boton de sprintar... El juego es impresionante, mucho mejor k el 08. Aunk espero k la 2º del Barça la pongan amarilla :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Ya dijeron hace poco en una entrevista que no querían mostrar imágenes del juego porque si no parecerían de la temporada pasada por el tema de las equipaciones y tal. Así que tranquilo que seguro que salen las equipaciones actualizadas.
 
Superior