Problema GTA IV

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Hola, hoy y ayer he tenido varias ralentizaciones con el juego GTA IV y se me ha quedado congelada la imagen 4 veces. Al ver esto he decidido borrar los datos de juego y volverlos a instalar. ¿He echo bien? ¿A que puede deberse?

Tengo otra duda: cuando voy al restaurante pequeño de metal cerca del piso de la 1ª ciudad, en el que hay una mujer ha veces no me sale para darle al L1 para comer una hamburguesa. ¿A que puede deberse?

Gracias y saludos.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Bienvenido al maravilloso mundo de los Bugs de GTA IV xD, lo de las ralentizaciones a mi no me ha pasado, pero creo que deberias haber mirado el disco por si estaba sucio o algo... (a mi el resistance esta mañana se me colgaba, lo he limpiado y ahora va bien), lo de que no te salga L1, es normal, GTA IV, es una maravilla, pero tiene un monton de fallos, a mi una vez se me quedo 2 horas puesto el cartelito de "pulsa L1 para beber un refresco" aunque no estubiera delante de la máquina... o se queda debajo del suelo... en fin, varios fallitos, pero no por eso deja de ser mi juego favorito :jeje:
 
Superior