Dinero del Top Spin 3

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Haber si alguien puede responderme:

Para que sirve el dinero que se consigue en el modo carrera?

por que para aumentar los skills ya te dan punto, y tambien te dan puntos para comprar ropa etc etc.

Pero el dinero que te dan por ganar torneos tiene valor para algo ?
--- [ Añadido ] -----
Lo subo,haber si alguien puede responderme por favor
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues yo la verdad que no tengo ni idea, te contesto porque a mi también me interesa saberlo y a ver si alguien nos saca de dudas.
Saludos
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo también me uno a la pregunta, estoy un poco rallado por eso. Para algo servirá seguro..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Me parece, que es simplemente para el ranking de los que mas dinero ganan o algo asi (aparece en el modo carrera, en la clasificacion normal, tambien sale la del dinero), imagino que sera para eso porque otra utilidad no lo veo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
JACINT.C.F Hoy mismo me pongo con el tema en cuanto me lo ingresen estas invitado a unas cervezas XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
jaja, yo os regalare a todos una Babolat Aeropro Drive (la raqueta de Nadal), que en el juego es baratisimo, deben de hacer descuento xD.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pues creo que sirve nada más que para hacer el ranking por dinero recibido en los torneos, al igual que en la realidad lo que pasa que ahí el dinero es de verdad..XD

Saludos y espero haberos resuelto la duda ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Es sencillo, en el area del jugador hay una seccion de tiendas donde estan las de Nike, Adidas, Babolat, Yomex, etc. ahi te puedes comprar raquetas, zapatillas, ropa y todo eso.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo llevo mi wilson jejeje ehh os abeis dado cuenta k en el centro comercial hay en la ultima planta una "tienda" de descargar contenidos....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Es sencillo, en el area del jugador hay una seccion de tiendas donde estan las de Nike, Adidas, Babolat, Yomex, etc. ahi te puedes comprar raquetas, zapatillas, ropa y todo eso.
No, te equivocas, la ropa, raquetas y demás se comprán con puntos también.
Yo creo que será simplemente para establecer un ranking.
 
Superior