Snake VS Raiden

Snake VS Raiden

  • Snake

    Votos: 119 70.0%
  • Raiden

    Votos: 51 30.0%

  • Total de votantes
    170
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola foreros,he creado esta encuesta para que voteis cual es vuestro personaje protagonista preferido,la mayoria votara a Snake pero si teneis en cuenta el cambio que ha sufrido en MGS4 a lo mejor cambiais de idea debido a todo lo que hace,votad,votad,que aqui hay comida XDXDXD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
snake me mola mas,rayden namas hace que pillar y soltar sangre....XDXDpobrecito,al final da pena y todo...

salu2
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
pobre raiden si el pierde dos de sus brazos para salvar a snake q pena y nadie le a votado q lastima de tio
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
pobre raiden si el pierde dos de sus brazos para salvar a snake q pena y nadie le a votado q lastima de tio
em.........:palmas:

gracias por soltar un pequeñin Spoiler......................:victoria:

los que no nos hemos pasado aun el MGS4 tambien tenemos derecho....joo


y...Prefiero a Snake....u_U
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo, que soy el rarito del foro y siempre voto lo que no vota nadie, me quedo con Riden. Ya me moló mucho en MGS2 como personaje principal, pero su personaje en MGS4 me ha gustado mucho y ha ganado muchos puntos respecto a Snake.

Saludos!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A estas alturas sonyer's como sois y aun no os pasasteis MGS4 aiaiaiaia XDDD

Yo iba a contar unas cuantas cosas...pero me las guardo.

Prefiero a Snake.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Ami me gusta Snake pero tambien prefiero a Raiden por el estilo que tiene con las aramas blancas , por ejemplo la katana en el mgs2 y el mgs4
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hungaro,se te ha escapao un spoiler,te va a acribillar,ve con cuidado cuando cruces la calle o subas por las escaleras porque van a por ti XDXDXD
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
RAIDEN is the GOD

raiden le da 1000 vueltas a snake.

ya que raiden es muy bueno con las armas de fuego, fenomenal con el cuhcillo y extraordinario con la katana

sin duda el mejor

snake tiene ma sla parte de la carisma y la aventura y la estrategia, pero raiden se lleva la palma cuando hablamso de accion

RAIDEN is the GOD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Snake mola mas, raiden es un pringadillo, vale que en el 4º mola como cyborg, pero en el 2º daba pena
 
Superior