[SEP] Square Enix reafirma que Versus XIII será exclusivo de PS3

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
Final Fantasy Versus XIII será exclusivo de PlayStation 3. Esta es la información que queda patente en el tráiler del videojuego mostrado durante el evento, en el que se resalta el hecho de que, pese a que FFXIII será multiplataforma, Sony guarda la baza de este Versus XIII como exclusividad. Los rumores apuntaban a una posible conversión del spin-off de la serie para 360, más aún después de lo visto en el pasado E3.

Sin embargo, de momento no parece que la compañía tenga planes de lanzar este juego en otra plataforma que no sea PS3. Con respecto al juego, queda pendiente por confirmar si finalmente todos los personajes vestirán la marca de ropa ROEN, una nota anecdótica mientras los aficionados permanecen a la espera para disfrutar con nuevas imágenes o vídeos, cosa que de momento no se vislumbra a pocas horas de que finalce la gala.



informacion: MERISTATION
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
seguro q depende de las ventas q tenga en xbox el ff XIII,q seguro seran buenisimas y cuando vean q les merece la pena pagar mas dinero para tener el versus tambien,lo haran,sin duda.pero eso si,yo creo q tardara en salir pero q si acabara saliendo en xbox
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
salga o no para la 360, me lo compro para Play 3 jaja, es 1 bluray solo y ademas......es el final fantasy, mi juego favorito :D
(el de 360, seguro van a ser 2 o 3 dvd, asi q. me va a terminar saliendo lo mismo xDD)

PD: Este FF versus, mmm, q seria? algo asi como el FF X2? porque no entiendo q tiene q ver xDD, FF XIII y FF versus XIII, al fin y al cabo sigue siendo el 13 pero..otra historia? :buf:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
La verdad no confio en nada S-E- Pues van a sacar "3" juegos exclusivos para la XBOX360 que son: Star ocena 4, Last remants y Discovery infinity. Para mi asta que no saquen el juego de FFvsXIII y pase un año no dire que es exclusivo para Ps3 por mucho que quieran decir ellos.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
La verdad no confio en nada S-E- Pues van a sacar "3" juegos exclusivos para la XBOX360 que son: Star ocena 4, Last remants y Discovery infinity. Para mi asta que no saquen el juego de FFvsXIII y pase un año no dire que es exclusivo para Ps3 por mucho que quieran decir ellos.
Te corrigo, son 2 exclusivos el star ocean 4, el infinite undiscovery mientras q el the last remnant es multi
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
salga o no para la 360, me lo compro para Play 3 jaja, es 1 bluray solo y ademas......es el final fantasy, mi juego favorito :D
(el de 360, seguro van a ser 2 o 3 dvd, asi q. me va a terminar saliendo lo mismo xDD)

PD: Este FF versus, mmm, q seria? algo asi como el FF X2? porque no entiendo q tiene q ver xDD, FF XIII y FF versus XIII, al fin y al cabo sigue siendo el 13 pero..otra historia? :buf:
el versus esta mas centrado en la accion q en el rol,aunq conserva la magia de todos los final fantasy.es diferente a lo q paso con el x-2,este juego fue desarrollado por el gran numero de ventas obtenidos por ff X.sin embargo este versus a sido desarrollado ya pensando en una compilation como la de ffVII pero en forma solo de juegos.habra un XIII multiplataforma el versus exclusivo(creo q temporalmente)y un tercero q iba a ir destinado a moviles pero q al final han confirmado q el desarrollo del juego sera exclusivo de psp.asi es q teniendo encuenta q versus no esta pensado para seguir el tiron de un anterior exito,si no de como parte de una especie de trilogia,tendra mucha mejor calidad q ff X-2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
salga o no para la 360, me lo compro para Play 3 jaja, es 1 bluray solo y ademas......es el final fantasy, mi juego favorito :D
(el de 360, seguro van a ser 2 o 3 dvd, asi q. me va a terminar saliendo lo mismo xDD)

PD: Este FF versus, mmm, q seria? algo asi como el FF X2? porque no entiendo q tiene q ver xDD, FF XIII y FF versus XIII, al fin y al cabo sigue siendo el 13 pero..otra historia? :buf:
Se supone que son dos juegos distintos, que se estan desarrollando por separado,aunque el versus es mas a largo plazo, Dicen que va a ser mejor el verseus que el XIII "a secas" XD
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
La verdad no confio en nada S-E- Pues van a sacar "3" juegos exclusivos para la XBOX360 que son: Star ocena 4, Last remants y Discovery infinity. Para mi asta que no saquen el juego de FFvsXIII y pase un año no dire que es exclusivo para Ps3 por mucho que quieran decir ellos.
goku me gustaria entra a formar parte del clan pero el enlace no funciona
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
osea, taban al dope y se les ocurrio FF versus XIII de la misma manera q se los ocurrio FFVII Dirge of cerberus q te cuenta toda la historia de Vincent. jajaj pero bue, ya ta, igual, cuando salga, lo compro seguro jajaja.
q terminen con estos FF y empiezen con el KH 3 o el remake de ya saben cual xDDD
 
Superior