Dudas sobre el juego secreto de hoy

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
me gustaria k alguien dijera k juego "secreto" estan a punto de sacar a la luz dentro de menos de una hora si no me equivoco
gracias:victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-a lo mejor hoy no hay ni juego secreto para hoy

2-el hardware 2 muchos ya lo dan por echo que es este el que presentaran hoy y no se puede sabe aun.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Segun una informacion que vi aqui posteada y que de momento no me la creo dice que es un juego en tercera persona. Para mi que ese juego secreto lo dejan para el 21 de Agosto en la Game Convection.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
aqui traduci tu noticia porque estaba en ingles


Como muchos de ustedes saben, nuestro sitio anunció una próxima PlayStation 3 exclusivo, Hardware 2. La información inicial sobre este próximo título de Incognito se dio así. Esto fue acompañado por la decisión de celebrar fuera de las pantallas que muestran hasta agosto de 3er.

Hoy es 3 de Agosto y estoy seguro de que muchos de ustedes están buscando los pantallas. Aquellos de ustedes que frecuentan el sitio sabrá que hemos sufrido un cambio de política y el enfoque. Ya no somos un sitio que se especializa en información privilegiada. Este cambio no se hizo pese a los lectores o aplacar a los desarrolladores. Esta decisión fue tomada por el bien de la industria. La industria es actualmente muy secreto debido a la intensa competencia entre los 3 fabricantes de consolas. La liberación de la información privilegiada puede tener un efecto devastador en una empresa porque sus competidores están en mejores condiciones para contrarrestar las nuevas características, juegos, o cambios de precios sobre la base de la información. Nuestro sitio no quiere ser responsable de este tipo de acontecimientos.

Estamos aquí en PSLS Sentimos decepcionar a todos ustedes. Esperamos que usted entiende que una vez que hayamos recibido permiso para hacerlo, para poder liberar todas las pantallas que tenemos en nuestro poder. Estamos todavía esperando una respuesta de la anterior lista de desarrolladores, así como de SCEE sobre el tema. Gracias por visitarnos. Agradecemos a todos y cada uno de ustedes.

Se trata de Chris Rah Osiris en nombre de PSLS, la firma de retirarse.

Aquí está el vínculo para el puesto que se analiza la nueva dirección del sitio. Este post fue escrito el 29 de julio.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues si porque si es bueno todo el mundo hablara que se lo comprara en cuanto salga y que felis estamos y todo eso y si es malo todo el mundo hablara criticando
 
Superior