Duda helicoptero COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues despues de tres semanas con el juego tuve la posibilidad de pillar el helicoptero, el avion a la primera semana ya lo pille pero esto me ha costado mas.

Me gustaria que me pusierais como lo hago servir ya que lo vi por alli volando pero al terminar la partdida vi que no mato a nadie y eso que fue en la pantalla de cargamento, esa de los contenedores tan pequeña y me extraño mucho que no matara a nadie.

Tengo que hacer algo para disparar cuando lo tengo? Como mato a la gente?

Me podeis resolver esta duda porfavor.

Gracias de antemano.
Dispara solo compañero y suelo hacerlo a los enemigos que el vea que te estan atacando tu no tienes q presionar nada y si que es raro que en cargamento no se cepille a nadie a mi todos los helicopteros por lo menos se cepillan a 1 ^^ pero bueno quedaria poco para acabar la partida no y por eso no mato a nadie no?

Tu trankilo ya conseguiras muchos mas y muchas muertes gracias a ellos
Pues cuando consigues 7 muertes seguidas, tienes la posibilidad de enviar un helicoptero, el cual va automaticamente matando a todo "malote" del equipo rival que se le cruce y tenga a tiro...hay veces que te pones las botas matando a mogollón, otras veces que dices "he malgastado un helicoptero con lo que me ha costado conseguir enviarlo", porque pasa sin pena ni gloria por el mapeado y no mata a nadie...

espero haberte ayudado!

1saludo!
Pues que mal, que rabia me dió, en cargamento y no mato a nadie, por lo que se ve salio malo el helicopttero en esa partida, jajajaja.

En esa partida puse el helicoptero cuando desapareció otro de otro equipo, quizas por eso no mato a nadie y quedaban 5 minutos aun para que se acabara la partida.

Por cierto unas preguntas mas, cuanto rato dura? me mataron 3 o 4 veces y aun seguia alli, como es eso?
me explicais un poco mas, gracias.
Pues me parece que hasta que lo tiren, simplemente le disparas y lo acabas tirando abajo.. aun asi me parece una real put__a que en 2 minutos que este dando vueltas por el mapa no sea capaz de matar a nadie.. pocas veces que he activado el helicoptero ha matado a mas de dos personas..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn