Duda helicoptero COD4

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues despues de tres semanas con el juego tuve la posibilidad de pillar el helicoptero, el avion a la primera semana ya lo pille pero esto me ha costado mas.

Me gustaria que me pusierais como lo hago servir ya que lo vi por alli volando pero al terminar la partdida vi que no mato a nadie y eso que fue en la pantalla de cargamento, esa de los contenedores tan pequeña y me extraño mucho que no matara a nadie.

Tengo que hacer algo para disparar cuando lo tengo? Como mato a la gente?

Me podeis resolver esta duda porfavor.

Gracias de antemano.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues no, tu pones el helicoptero y ya esta.. si consige matar a alguien bien, y si no pues nada..
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Dispara solo compañero y suelo hacerlo a los enemigos que el vea que te estan atacando tu no tienes q presionar nada y si que es raro que en cargamento no se cepille a nadie a mi todos los helicopteros por lo menos se cepillan a 1 ^^ pero bueno quedaria poco para acabar la partida no y por eso no mato a nadie no?

Tu trankilo ya conseguiras muchos mas y muchas muertes gracias a ellos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues cuando consigues 7 muertes seguidas, tienes la posibilidad de enviar un helicoptero, el cual va automaticamente matando a todo "malote" del equipo rival que se le cruce y tenga a tiro...hay veces que te pones las botas matando a mogollón, otras veces que dices "he malgastado un helicoptero con lo que me ha costado conseguir enviarlo", porque pasa sin pena ni gloria por el mapeado y no mata a nadie...

espero haberte ayudado!

1saludo! :victoria:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Cuando "invocas" al helicopteros no te tienes que preocupar por el porque el helicoptero mata el solo.

Si no mato a nadie seria porque lo derribarian muy pronto o algo asi.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues que mal, que rabia me dió, en cargamento y no mato a nadie, por lo que se ve salio malo el helicopttero en esa partida, jajajaja.

En esa partida puse el helicoptero cuando desapareció otro de otro equipo, quizas por eso no mato a nadie y quedaban 5 minutos aun para que se acabara la partida.

Por cierto unas preguntas mas, cuanto rato dura? me mataron 3 o 4 veces y aun seguia alli, como es eso?
me explicais un poco mas, gracias.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues me parece que hasta que lo tiren, simplemente le disparas y lo acabas tirando abajo.. aun asi me parece una real put__a que en 2 minutos que este dando vueltas por el mapa no sea capaz de matar a nadie.. pocas veces que he activado el helicoptero ha matado a mas de dos personas..
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues que mal, que rabia me dió, en cargamento y no mato a nadie, por lo que se ve salio malo el helicopttero en esa partida, jajajaja.

En esa partida puse el helicoptero cuando desapareció otro de otro equipo, quizas por eso no mato a nadie y quedaban 5 minutos aun para que se acabara la partida.

Por cierto unas preguntas mas, cuanto rato dura? me mataron 3 o 4 veces y aun seguia alli, como es eso?
me explicais un poco mas, gracias.
Exactamente no se cuanto dura pero unos 2 o 3 minutillos si que dura
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues la verdad que no sabria decirte exactamente cuanto dura, pero no mucho, aparte de que hay gente (como yo XD) que los acribillamos para derribarlos y que cause menos bajas...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Aunque la verdad, yo acribillando el helicoptero a balazos poco hago.. no se cae ni para la de dios.. cuando yo lo solicito no mata a nadie, pero cuando lo cogen los contrarios me mata una o dos veces, y claro me quedo con cara de: :buf:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Normalmente el helicoptero te suelta una buena cifra de muertos y sobre todo si es en un mapa con pocos espacios donde cubrirse... ejemplo el mapa del barco....si no amtasni uno es tener demasiada mala suerte

Un saludo
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues vaya, tu primer helicoptero y no matas a nadie, jejeje. Que mala suerte! bueno, ya veras a la proxima cepillas a varios, yo asi consegui una racha de 18 muertes. saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
pues vaya, tu primer helicoptero y no matas a nadie, jejeje. Que mala suerte! bueno, ya veras a la proxima cepillas a varios, yo asi consegui una racha de 18 muertes. saludos
Joder, pues a mi los aviones y helicopteros no me sirven para nada la mayoria de las veces.. me cuesta llegar a las 7 rachas, y cuando lo consiges ves que solo te matan 2 o 3 enemigos.. no se si esque escojo mal sitio para que tiren las bombas o que pero a mi la mayoria de las veces no me funcionan para nada..
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
es com idcen todos...tu lo llamas y el hace su trabajo xDD y si lo pides en un mapa en el kaya poko sitio para cubrirse entonces muchos mas puntos k consigues
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Joder, pues a mi los aviones y helicopteros no me sirven para nada la mayoria de las veces.. me cuesta llegar a las 7 rachas, y cuando lo consiges ves que solo te matan 2 o 3 enemigos.. no se si esque escojo mal sitio para que tiren las bombas o que pero a mi la mayoria de las veces no me funcionan para nada..
para lo del avion es mejor usar el radar justo antes de usar el avion, asi sabes donde usar el avion para que haga mas daño.

Asi lo hago yo y me sule ir muy bien.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
10
Karma
1
pero una duda que tengo, yo consigo el radar, y NO lo uso en el momento que lo consigo..sigo matando y llego a la racha de 5, y me sale lo del avion..entonces lo que consegui del radar, se me a quitado no?
no puedes tener las dos "ventajas" asi activas el radar, i despues al instante el avion..
nose si me entendeis xD
saludoss
 
Superior