Duda helicoptero COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues que mal, que rabia me dió, en cargamento y no mato a nadie, por lo que se ve salio malo el helicopttero en esa partida, jajajaja.

En esa partida puse el helicoptero cuando desapareció otro de otro equipo, quizas por eso no mato a nadie y quedaban 5 minutos aun para que se acabara la partida.

Por cierto unas preguntas mas, cuanto rato dura? me mataron 3 o 4 veces y aun seguia alli, como es eso?
me explicais un poco mas, gracias.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Exactamente no se cuanto dura pero unos 2 o 3 minutillos si que dura

Pues la verdad que no sabria decirte exactamente cuanto dura, pero no mucho, aparte de que hay gente (como yo XD) que los acribillamos para derribarlos y que cause menos bajas...

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
jajaja yo me cojo la RPG y la descargo entera dandole por todos lados.

pues vaya, tu primer helicoptero y no matas a nadie, jejeje. Que mala suerte! bueno, ya veras a la proxima cepillas a varios, yo asi consegui una racha de 18 muertes. saludos

Iniciado por Garri Ver Mensaje
Joder, pues a mi los aviones y helicopteros no me sirven para nada la mayoria de las veces.. me cuesta llegar a las 7 rachas, y cuando lo consiges ves que solo te matan 2 o 3 enemigos.. no se si esque escojo mal sitio para que tiren las bombas o que pero a mi la mayoria de las veces no me funcionan para nada..

Joder, pues a mi los aviones y helicopteros no me sirven para nada la mayoria de las veces.. me cuesta llegar a las 7 rachas, y cuando lo consiges ves que solo te matan 2 o 3 enemigos.. no se si esque escojo mal sitio para que tiren las bombas o que pero a mi la mayoria de las veces no me funcionan para nada..

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
para lo del avion es mejor usar el radar justo antes de usar el avion, asi sabes donde usar el avion para que haga mas daño.

Asi lo hago yo y me sule ir muy bien.
pero una duda que tengo, yo consigo el radar, y NO lo uso en el momento que lo consigo..sigo matando y llego a la racha de 5, y me sale lo del avion..entonces lo que consegui del radar, se me a quitado no?
no puedes tener las dos "ventajas" asi activas el radar, y despues al instante el avion..
nose si me entendeis xD
saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn