Parece ser que finalmente el juego secreto es Hardware 2

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
y que juego es ese??de que va??joer tanta intriga por saber si es un juegazo y al final(no se si sera un buen juego)
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
...joder a pocas horas de q se diga ya estais otra vez con el run run, q os cuesta esperar unas horillas de na¬¬
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Es que supuestamente esta confirmado desde hace tiempo que era ese juego, por la misma pagina que he puesto antes, pero bueno, ahi queda la cosa, tengamos paciencia para ver si es verdad o no, yo personalmente prefiero que no sea este.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues valla!!

ya habia oido los rumores..!!!


pero me hubiera esperado algo mejor...!!!

no mas juegos de este tipo..!!


Quiero ROLLLL!!!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
No os fieis de las webs, y menos ahora q sueltan cualquier chorrada con tal de recibir visitas, dentro de unas horas saldra y si es el hardware ese pues sera, pero ni mucho menos esta confirmado
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Tampoco me hace mucha ilusión que sea este juego la verdad, pero bueno, Hardware 2, una especie de continuación de aquel DVD de PlayStation 2 que daban con la conexión en red de la consola que manejábamos tanques, jeeps y helicópteros a través de una competición en línea. Podremos personalizar todo el vehículo entero, desde el color, a las armas y las equipaciones entre otras cosas.

Será un juego de todos contra todos, una especie de MMO en el que podrémos hacer lo que queramos, o crear competiciones, matar a los otros enemigos … habrá grandes físicas cuando por ejemplo destruyamos un edificio, caería muy real y se dañaría según donde lo golpeemos. Es interesante, pero si es esto, me esperaba más la verdad.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Hombre... yo todavia quiero creer que no es este, porque pensandolo bien, para que SONY dijese que dejaria en pañales a Killzone 2 o Resistance 2... ya es decir mucho, no se no se....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
joderrr podria ser home ya de una vez!!! me cag* en la grandisima pu** cuando cojo** lo sacan!! retrasos y mas retrasos!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
joderrr podria ser home ya de una vez!!! me cag* en la grandisima pu** cuando cojo** lo sacan!! retrasos y mas retrasos!!
Tranquilo que la beta sale entre noviembre y diciembre... y me apuesto lo que quieras que la beta no la retrasan mas. XD
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
sEÑORES, se avecina l mejor juego delaño despues de los reyes Killzone 2 y resistance 2.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
sEÑORES, se avecina l mejor juego delaño despues de los reyes Killzone 2 y resistance 2.
Bueno al igual q no hay q confiar en las webs tampoco hay q confiar mucho en sonyXD q ya son bastantes sus muestras de humo:buf:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No sigais con que va aser hardware 2 porque si dice que iba a dejar en bragas al killzon2..... un juego asi no deja en bragas ni al fear xD
 
Superior