Duda Emblema Big Boss Mgs4

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
aber si alguien me puede decir porque en la guia oficial y en otros muxos sitios dice q para conseguir el emblema Big Boss en el mgs4 menciona, aparte de 0 muertes y 0 alertas pone tambien "0 pausas", no entiendo q es eso, q pasa q no le puedo dar al start?? porque yo he visto videos por ahi y aparecen q incluso se meten en la seccion de armas y objetos, asi q no comprendo q es lo de " 0 pausas"

Gracias de antemano.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Tranquilo si puedes dar a start sin problemas lo de pausas se refiere ( o eso creo ) cuando te matan y te den las opciones de elegir continuar o salir ahi se produce una pausa. No se si sera eso jeje. Yo he conseguido ese emblema asi que no te preocupes:victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Yo diria que lo que quiere decir es que no puedes salir d la partida, es decir pasarse el juego d un tiron. No se si es eso pero yo entiendo eso cuando dice 0 pausas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Exacto, es no continuar si te matan. Otra cosa, pone que no se pueden utilizar rations...pero tallarines??esque sino es imposible!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Lo que quiere decir es que no puedes morir y darle a continuar, eso de pasarselo del tiron no es verdad, porque ademas de que es precticamente imposible, yo lo guarde un monton de veces y tuve que salir y volver a cargar y lo consegui ^^

Edito:Ni raciones ni tallarines ni nada que de vida, y no, no es imposible

Salu2
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
ok muxas gracias osea q cuando muera le doi salir y vuelvo a cargar el pto. de control desde el menu principal, de acuerdo pues ya esta no ai mas dudas
 
Superior