COD4 vs battlefield (encuesta).

¿cual es el numero 1 en shooters?

  • battlefield bad company

    Votos: 33 30.8%
  • COD4

    Votos: 74 69.2%

  • Total de votantes
    107
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
ffff no se el cod4 con tanto subir de nivel y eso mola pero llega a cansar, encambio el battlefield es menos repetitivo cada mapa es un mundo y con mil posibilidades de atacarlo
Yo era de cod4 pero me e pasado al battlefield, pero me seguire comprando los dos
 
S

shivala

yo por lo que he probado de los dos...
me decanto bastante mas por el COD4..

aunq pa gustos colores...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Para mi gana por goleada absoluta el COD4. Si, el Battlefield es más variado, apuesta por un desarrollo distinto y la variedad de enfrentamientos es mayor. Pero oye, es jugar tres partidas o cuatro sacar el cd para introducir el del COD4.

Es el frenetismo, el sistema que te ofrece el COD4 es casi insuperable. Hay lugar para la estrategia, para la acción casi arcade y para la locura extrema. Todo a un ritmo muy atractivo y con un sistema de puntuación que incita a machacar el pad a diario.

Y que vengan y me digan que el FPS de Dice está al nivel gráfico del de Infinity Ward. Lo siento mucho, pero yo veo una diferencia considerable. Esos asombrosos efectos de luz, esa soberbia tasa de frames y ese nivel de detallismo y originalidad en los escenarios, no lo alcanza el Battlefield ni de lejos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Call of Duty 4 Modern Warfare sin pensarlo,es tan bueno,que es imposible dejar de jugarlo,por cierto,son de los creadores de los excelentes Medal of Honor de la epoca de la PSone.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El Battlefield tiene su puntillo, pero me quedo con el COD4. Igual gana algo el Battlefield con la actualizacion que prometieron sacar con mas modos de juego (creo que eran modos, no estoy muy seguro. Pero fijo que trae alguna novedad), pero no creo que supere al COD4 ;)
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
cod4 de calle vamos,battlefield esta muy bien,pero cuando juegas 4 o 5 partidas te aburres,al menos yo y mis colegas si,,,XD

salu2
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Pues yo he jugado los dos, y el battlefield en el online me pareció mas un juego de pc de guerra de tanques y que de mercenarios ya que los escenarios son tan grandes que para llegar a un lugar que se te requiera ocupas un veiculo y solo tiene un modo de juego, mientras que call of duty 4 es mas de enfrentamiento directo, no tienes que desplazarte tanto, a un que algunos mapas me parecen muy circulares y sin chiste, pero hay mas accion y tiene muchos mas modos de juego, tambien le falto mas variedad de armas como una Gatlin.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
El battlefield bad company, tiene escenarios grandisimos, y con un muy alto nivel grafico, tambien lo de los vehiculos esta quemola..

Pero cod4, es y sera e mejor fps hasta el momento, claro(habra que ver cuando lle4gue el 5), pero yo digo que ni el socom lo va sobrepasar por mucho

Aunque el battlefield me gusta mucho por lo de los vehiculos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Mola mucho el Cod4 a pesar de que es un poco antiguo pero con el Bad company es un cambio de aires aunque me siguen gustando los dos porque los tengo claro XD
 
Superior