Imagenes nuevas de fifa09(Ronaldinho raro??)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno en menos de 2 horas eh puesto muchisimas imagenes que almenos yo no habia visto hasta el momento y ahora les traigo otras buenisimas tambien XD no digo mas y juzguenlas ustedes.
A otra cosa mmm Ronaldinho se ve extrano ni se parece, a mi punto de vista claro esta,mejor opinen ustedes porfavor y no solo vean,sino, comenten.

Y tambien imagenes de K.Blackett (sinceramente no se quien es, alguien me podria decir quien es???).Luciendo el 9 de Eto'o (raro no?)

Bueno me voy por ahora a descansar ya que son las 5 de la madrugada jajaja ojala y les gusten las imagenes y comenten porfavor!!!

lo que tendriaas que hacer , es poner por favor las fotos mas pequeñas que descuadran todo el foro, yo con un monitor de 22 me descuadran un monton..

gracias

Iniciado por homer28 Ver Mensaje
Gracias por la recomendacion, para la otra las pongo mas pequenas, disculpa XD

A para Demyx7: recuerda que es solo la beta, ya cuando salga saldra todo normalito y con los uniformes nuevos,botas nuevas, etc, etc...
--- [ Añadido ] -----

ese es keita el que jugaba en el sevilla nuevo fichaje del barca

Iniciado por polako002 Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero no se llama Seydu Keita el tipo que era del sevilla???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn