Imagenes nuevas de fifa09(Ronaldinho raro??)

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Bueno en menos de 2 horas eh puesto muchisimas imagenes que almenos yo no habia visto hasta el momento y ahora les traigo otras buenisimas tambien XD no digo mas y juzguenlas ustedes.
A otra cosa mmm Ronaldinho se ve extrano ni se parece, a mi punto de vista claro esta,mejor opinen ustedes porfavor y no solo vean,sino, comenten.







Y tambien imagenes de K.Blackett (sinceramente no se quien es, alguien me podria decir quien es???).Luciendo el 9 de Eto'o (raro no?)




Bueno me voy por ahora a descansar ya que son las 5 de la madrugada jajaja ojala y les gusten las imagenes y comenten porfavor!!!:victoria::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
pero ponlas todas en el mismo tema!

PD: El 9 es de Thierry Henry, el 14 de Etoo, debe ser creado por el editor, acerca ronaldinho, Q NO SE PARECE? SI ES IWAL! xD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
lo que tendriaas que hacer , es poner por favor las fotos mas pequeñas que descuadran todo el foro, yo con un monitor de 22 me descuadran un monton.. :hola:

gracias :eek:lee:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
lo que tendriaas que hacer , es poner por favor las fotos mas pequeñas que descuadran todo el foro, yo con un monitor de 22 me descuadran un monton.. :hola:

gracias :eek:lee:
Gracias por la recomendacion, para la otra las pongo mas pequenas, disculpa :victoria:XD:jeje:

A para Demyx7: recuerda que es solo la beta, ya cuando salga saldra todo normalito y con los uniformes nuevos,botas nuevas, etc, etc...
--- [ Añadido ] -----
ese es keita el que jugaba en el sevilla nuevo fichaje del barca
Gracias por contestar, pero no se llama Seydu Keita el tipo que era del sevilla???
 
Última edición:
Superior