NFS prostreet

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
A mi me parece el peor de la saga, no se que le pasa a EA, pero de momento va mal (Skate, MoH Airbone...)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo no me arrepiento de tenerlo en mi juegoteca, mas que nada porque fue un regalo...
pero debe de j**** dejarte casi 70€, poner el juego y exclaar: vaya **** ****** de juego xD xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
A mi me venia con la consola, pero francamente me gusta mucho, y eso que no juego nunca al online de ese juego, vale que solo sean circuitos, pero a mi me gusta, la conduccion es mas real y hay mas posibilidad de tunning (más que nunca).

Coches nuevos (incluso un SEAT leon con la actualizacion de Coca cola que sacaron hace tiempo, y gratis xD (el coche y la actualizacion, ademas de otro coche y 2 circuitos mas)).

La posiblidad de compartir coches por el online, osea, dejar a la gente tus creaciones, y poder coger las de otros (la verdad es que nunca he usado esta opcion, hay que hacer 20 cosas que no recuerdo, pero cuando me pique otra vez me pongo a ello xD)
A mi me gusta mucho, pierde eso de no poder ser perseguido por la poli o lo de recorrer las calles, pero mola.
 
Superior