Square Enix no anuncia nada nuevo para PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Al terminar el evento, nos preguntamos, ¿donde está ese nuevo juego para PS3? Pues nada amigos, todo ha sido humo, ni remake de FFVII, ni una segunda parte, ni KHIII.

A lomejor lo anuncian en el próximo Tokio Game Show pero por el momento el mejor anuncio ha sido que la PS3 recibirá en exclusiva la demo de FFXIII si compramos la pelicula FFAdvent Children Complete que sale en marzo del 2009.
A destacar también que en el TGS habrá una demo jugable de FFXIII.

Aquí os dejo los post que explican el contenido de los dos nuevos trailers de FFXIII y FFXIII Versus.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/113477-nueva_informacion_desvelado_contenido_del_trailer_de_ffxiii_del_dk_3713_a.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/113508-nueva_informacion_de_ffxiii_versus_desvelado_contenido_del_trailer_del_dk_3713_a.html

Mi sentimiento personal es de decepción.joo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Pero el evento no termina hoy?? Segun las noticias el gran anuncio se hacia hoy, aunque se siente que es la demo del FFXIII, no lo han confirmado, creo yo... corregirme si me equivoco pero la feria no ha acabado todavia, termina hoy.

Esta es la noticia donde lo vi: http://www.n4g.com/ps3/News-178540.aspx
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como yo anoche te dije, si pensabas que no anunciaban nada vivías mejor y he acertado. Puede que digan algo en el TGS pero tampoco espero ningún megatón.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Esto se resume en como tu bien has dicho en humo...q asco de generacion
 
S

shivala

joe, si no se ha acabado el evento aun, q caga prisas sois

y por otra parte el anuncio no tiene porque venir de square....
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
una pregunta, el juego que tenia que anunciar sony el 3 de agosto, ese nuevo que nos sorprenderia a todos,no lo van a anunciar???? o se trata de un juego de square para ps3??
 
S

shivala

es lo que aun no se sabe destroyer...

pero supongo q esta tarde todo el mundo resolvamos nuestras dudas

un saludo!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Me parece interesante la pregunta de ¿quién dijo que habría tal sorpresa?
"SCEE (Europa) dara a conocer el 3 de agosto un titulo que sorprendera tanto como Killzone 2, M.A.G o Infamous". Esto era noticia en 1000 sitios diferentes hace un par de semanas, aun queda dia por delante
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Haber el anuncio que iba hacer sony hoy, dijeron que no tenia nada que ver con square asi que todavia estamos a tiempo de ver con que nos sorprenden. En Hardgame2 la cuenta atras termina en 7 horas , no se sabe si tiene que ver con el gran anuncio pero quien sabe...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
mmmmm es verdad¬¬ nos hemos liado mucha gente con q habria 2 sorpresas cuando solo hay una por parte de sony, nada de square
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Haber el anuncio que iba hacer sony hoy, dijeron que no tenia nada que ver con square asi que todavia estamos a tiempo de ver con que nos sorprenden. En Hardgame2 la cuenta atras termina en 7 horas , no se sabe si tiene que ver con el gran anuncio pero quien sabe...
Que extraño en esa web son xboxers casi todos, me extraña que le den tanto bombo a a un juego de sony
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
mmmmm es verdad¬¬ nos hemos liado mucha gente con q habria 2 sorpresas cuando solo hay una por parte de sony, nada de square
Exacto,... yo tenía entendido que se trataba de una sorpresa de Sony, pero no de Sony Europa, sino de la Sony Japón o de la americana.
Aún queda día por delante...:buf:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Exacto,... yo tenía entendido que se trataba de una sorpresa de Sony, pero no de Sony Europa, sino de la Sony Japón o de la americana.
Aún queda día por delante...
Es verdad sony europa anuncio la sopresa pero dijo que no tendria que ver nada con ellos asi que o Sony Japón o Sony america
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Como ya han dicho lo mejor es no hacerse ilusiones, que lo srumores de remake o KHIII los hemos infundado nosotros, los jugadores, no la compañía.
Eso sí, el FF se lo van a meter por donde les quepa xd
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Paciencia amigos,todavia queda dia por delante.Yo tengo la esperanza que anuncien esa "bomba" para que asi intentaran contrarrestar el efecto de Final Fantasy XIII para xbox.Un saludo ;)
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues yo pense que seria anunciar el versus xIII exclusivo, espero que no sea esa la bomba... saludos
 
Superior