pes 09

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
bueno como todos ustedes saben el pes 2008 fue un fraude...


.... y pues espero que esta vez todos los fans de esta saga por lo meos esperen a ver lo que estan comprando y no lo compren como yo lo hice siegamente esperando un juego de calidad

yo por mi parte no pienso comprar el 09,,,,, y no porque vaya a ser malo... talvez sea bueno el juego, pero no pienso comprarlo por el tremendo fraude que fue el 08.... gaste 70 dlls y pues aqui en mexico es muy caro esto de los juegos :douh:


espero que mejoren mucho, y talvez el 2010, lo compre.

pienso que la manera ideal de q konami haga un juego de calidad es cuando vea que sus fans estan dudando y vean q a varios los estan perdiendo.

espero que konami re invente esta vez ... porque si no hacen algo drastico estamos viendo la caida del rey del fut.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
15
Karma
1
tienes razon cuate yo lo compre todo esperanzado y me fallo :(
espero que el 09 sea mejor y x si las dudas me voi a esperar antes de comprarlo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo espero el fifa 09 pero no porque el pes me haya defraudado la verdad es que no lo tengo y no lo e jugado, pero si tengo la demo del fifa 08 y del euro 08 y ese ultimo demo si que es buenisimo al menos a mi parecer y por ello me inclino por el fifa de este año, es mas cuento los dias porque dicho titulo lo lancen a la venta, en todo caso desde el 2002 q juego el pes y m qedo con la version del 2006
saludos!!!
 
Superior