¿Qué tiene Burnout Paradise? (decepcionado)

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola, me compre este juego hace unos dias y me tiene un poco decepcionado.

solo veo una ciudad grande, los coches no tienen marcas oficiales y em parecen mui feos, no se puede tunear nada, solo el color, la carreras son mui monotonas y aparte no te señalizan el camino. no sale a la velocidad a la qe voi, no hay conductor...

¿solo se puede acer carreras,takedowns y llegar sin qe te maten? porfavor intenten convencerme de qe ice una buena compra porqe npor ahora estoy un poco decepcionado, porqe too el mundo dice qe es tal juegazo??
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
la verdad es un juegazo para los que le gustan la velocidad. Y si es bastante bueno,aunque casi nunca lo e provado.Lo e alquilado pero no comprado.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
Pss mira yo lo compre hace mucho y esta muy bien eese
juego no es visto otro tan divertido komo ese
en linia se juega chilo
pero eso si lo ke tu dises ke no ahi mono ni se mira ala velocidad ke vas.
psseso es lo unico mal
pero lo ke si me gusto es ke no señalara el camino porque asi tu puedes escojer
el camino ke kieras y cual es el mas rapido...
pero eso de los carro si se miran bastante bien pero no se pueden arreglar
pero pss detodasmaneras me gusta por los tipos de choque
nunca abia visto un juego asi los choque increibles
mencioname un juego de carros ke se puedan arreglar y ke se miren las grafficas del
burnout...
ninguno , el burnout esta suave y ami nunca me desiliciono...


salu2...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
si es un juegazo.. tienes que llegar a los semaforos y ahi apretas R2 y L2 y ahi tienes desafios como carreras road rage que es lo de los takedowns etc... ! y es la raja ese juego wn !!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo desde la demo

yo no me compre el juego por la demo, la vi penosa, flojisima y desde entonces supe que el burnout no estara en mi lista de favoritos.....
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
2
?¿

hola, me compre este juego hace unos dias y me tiene un poco decepcionado.

solo veo una ciudad grande, los coches no tienen marcas oficiales y em parecen mui feos, no se puede tunear nada, solo el color, la carreras son mui monotonas y aparte no te señalizan el camino. no sale a la velocidad a la qe voi, no hay conductor...

¿solo se puede acer carreras,takedowns y llegar sin qe te maten? porfavor intenten convencerme de qe ice una buena compra porqe npor ahora estoy un poco decepcionado, porqe too el mundo dice qe es tal juegazo??
decepcionado?..porque no pides opinion antes de comprarlo o vez un analisis del juego?.ademas el juego esta muy bueno...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Lastima qe soy de México, sino te cambiaba el juego por otro o te lo compraba.

Tiene muchas cosas buenas, como dices en las carreras te da libertad de hacer lo qe quieras y llegar por la ruta qe qieras, por eso no te marca mas qe el punto de salida y el de llegada.

Ciudad libre de hacer lo qe qieras dentro lo qe es un Bornout, un GTA IV, pero al estilo de Bornout, osea hacer desastres con el carro, por eso no puedes ver al conductor ni bajarte, sino seria un DRIVER.

Lo qe pasa esqe no sabes qe es un bornout.

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
hola, me compre este juego hace unos dias y me tiene un poco decepcionado.

solo veo una ciudad grande, los coches no tienen marcas oficiales y em parecen mui feos, no se puede tunear nada, solo el color, la carreras son mui monotonas y aparte no te señalizan el camino. no sale a la velocidad a la qe voi, no hay conductor...

¿solo se puede acer carreras,takedowns y llegar sin qe te maten? porfavor intenten convencerme de qe ice una buena compra porqe npor ahora estoy un poco decepcionado, porqe too el mundo dice qe es tal juegazo??
No quisiera pasarme de listo, pero en la Store hay una demo, para estos casos que hay dudas, por que yo tampoco estaba muy seguro, pero esa demo me convenció, la verdad es un juegazo y por eso me lo compre sin dudarlo :amor::amor:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
creo que solo estas viendo la parte negativa
Yo lo tengo, pereciera que cuando vas a toda velocidad te sientes dentro, ademas los choques son muy reales, la grafica es estupenda, los coches al principio son feos pero despues cuando vas completando el juego te van dando mejores auto uno es el gt 4000 o 1400 nose cuanto pero ese me encanta (si aun asi te parecen feos es cosa tuya), la ciudad es gigantesca!! por el amor de dios, y los autos cuando van en una carrera muestran los señalisadores en alguna curva que vas a doblar,te falto uno: el de hacer piruetas saltos etc...(aun asi hasta para mi me parecen muy pocos, el tunning te encuentro la razon tambien, si tuvieran que usar marcas verdaderas tendrian que pagar por ocuparlas o algo asi, el del conductor ya es otra cosa que te encuentro la razon pero escuche por hay que no lo pusieron porque es muy dificill para ellos crear al mono y hacer de que cuando choque el carro salte o etc..., el marcador de velocidad es otra cosa que tambien te encuentro la razon, y que las carreras sean muy amontonadas ¿te refieres a los autos o los contrincantes? porque para mi esta requetebien y mientras mas alborotado significa mas ¡DIVERSION! :)
Bueno y eso este juego de bp a mi me encanta hasta mil veces mas que el gt5 p
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Yo tb hace un par de dias que me lo pille, en cambio a mi me ha gustado, porque es eso lo que estaba buscando! Un juego simple y sencillo, donde no complicarte si realmente no quieres!
Porque si tienes ganas de conseguir y buscar cosas no veas.
400 impactos, 400 vallas publicitarias y un sinfin de retos, conseguir un 100% de ese juego no creo que sea tarea sencilla.
Creo que hay reside toda la gracia del juego! Tendras dias en los que solo te apetecza conducir y hacer unas curvas, otros estaras agresivo y querras liarte a choques con la peña online y otros te picaras a ver si consigues reventar todo el juego!
Para mi no creo que sea una mala compra, dale tiempo y siempre estas a tiempo de cambiarlo!
 
Última edición:
Superior