Recomendacion juego ps3

Recomendacion Juego

  • GTA IV

    Votos: 10 38.5%
  • Uncharted: El tesoro de Drake

    Votos: 4 15.4%
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

    Votos: 12 46.2%
  • NBA Live 08 (se que es mejor el 2k8, pero es el unico de la tienda... :()

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    26
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Hola, me comprarán un juego para mi cumple, cual me recomiendan?? gracias!!! (no votar hasta que ponga la encuesta) Ya tengo unos cuantos que les he hechado el ojo...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno hay muchos, Assassins Creed, Uncharted, Top Spin 3, GTA IV, MGS4, COD4, Burnout Paradise, o si no esperate al FIFA 09. Cuando pongas la encuesta voto :D
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
eso de no votarhasta que ponga la encuesta no entendi xd pero una cosa depende de que te guste...fantasia,guerra,etc. ami me gusta mucho el mgs4 te lo recomiendo ah y junta dinero para el naruto ultimate ninja storm :jeje: salu2 :victoria:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Te recomiendo el MGS4, en mi opinion el mejor de PS3 hasta el momento. Buenos graficos, buena BSO, buena historia, buena jugabilidad y si lo juegas investigando todo el mapa es bastante largo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo voto

yo voto sin duda por mi proximo juego metal gear sin duda, ademas se puede jugar on-line que mas quieres jajajajaja y me diras a los otros tambien y te contestare pero ninguno con los graficos del metal jajajaj ya lo sabes amigo mio
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
ya tengo el COD4, y no pongo algunos pk no stan n la tienda.... gracias por las sugerencias, aunque mi genero preferido es el de shooter, no quiero otro de estos porque el COD4 esta bueno, y me compraré el COD5 en navidad... PD: ivan, no me gusta el futbol asi que la fifa no... ;)
--- [ Añadido ] -----
en cuanto a como aputar en el MGS4... es igual que el MGS3 de ps2??? porque no me gusta mucho este sistema de que darse quieto para disparar...
 
Última edición:
Superior