Detalles de las motos en Burnout Paradise

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
En un evento de EA ayer, los asistentes pudieron probar, por primera vez, las motos en Paradise City.

para empezar, hay que decir que esta actualización (que antes se llamaba Davis y ahora se llama Burnout Bikes) será GRATUITA, como ya lo es Cagney (la cual, por cierto, llega este 4 de agosto a 360).

y ¿cómo funcionan las motos en Paradise? pues muy raro, la verdad. los accidentes no implicarán la destrucción de las motos (no se harán ni un rasguño) y los motoristas (los habrá de ambos sexos) no saldrán despedidos y acabarán estampados en cualquier parte, simplemente desaparecerán como por arte de magia. ya os dije que era raro...

la razón de todo esto es la calificación por edades del juego: destrozar coches a 300 km/h sí es apto para todos los públicos, hacer lo propio con una moto, no. sí, una soberana tonteria, en fin.

también dicen que la finalidad de las motos es la velocidad, no los choques... además con éstas se podrán hacer caballitos, que a efectos prácticos son como los derrapes en los coches.

la actualización no incluirá mapeado nuevo (eso queda para posteriores actualizaciones), pero sí traerá bajo el brazo cambios climáticos como la niebla y distintas formaciones nubosas (que afectarán a la visibilidad) y el cambio entre día y noche. además de más carteles que habrá que destrozar con las motos y un carné, como el de los coches, que habrá que sacarse. en total unas 15 horas de juego adicional.

con las motos no se podrá entrar en modo Espectáculo, pero se podrán hacer, de manera separada, leyes de la calle de día y de noche.

la actualización será lanzada en algún momento en los próximos 2 meses, y toda apunta a que será PS3 la primera en recibirla, más tarde lo hará para 360, la cual recibe este próximo lunes 4 la tan esperada actualización Cagney (disponible en PS3 desde el 10 del pasado mes). no dicen nada acerca de las razones, pero lo importante es que acabará saliendo.


http://multiplayerblog.mtv.com/2008/07/31/more-wheelies-less-crashing-how-motorcycles-work-in-burnout-paradise/
 
Superior