(confirmado) FFXIII retrasado en Europa y America por culpa de xbox 360

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
http://www.gamespot.com/news/6195345.html?action=convert&om_clk=latestnews&tag=latestnews;title;0

confirma que el juego saldra primero en japon (exclusivo PS3) y luego se hara la version de xbox 360

tambien dice que la version de ps3 no saldra en europa y america mientras la de xbox no este lista

y yo que tenia esperanzas que lo sacaran antes en ps3 por tenerlo listo :douh:

caballero es don dinero joo

edito-. me equivoque en el titulo que alguien me enseñe como arreglarlo por favor
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues ya no queda ninguna posibilidad de que FFXIII consiga hacer de PS3 un superventas por esas fechas, ya que se repartiran el pastel con la 360.... tssss
 
T

thehrb

Pues ya no queda ninguna posibilidad de que FFXIII consiga hacer de PS3 un superventas por esas fechas, ya que se repartiran el pastel con la 360.... tssss
en japon supongo que venderan un huevo, pero america y europa pues no, y es una putada, a saber cuanto se retrasa, mas de uno de aqui se lo traerá de japon
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
No juntemos la velocidad con el tocino, si sale mas tarde en europa es por los idiomas y la localizacion un port de ps3 a 360 no es ninguna tarea dificil por q como en todos los juego primero se realiza en un motor de PC
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No juntemos la velocidad con el tocino, si sale mas tarde en europa es por los idiomas y la localizacion un port de ps3 a 360 no es ninguna tarea dificil por q como en todos los juego primero se realiza en un motor de PC
Antes de echar mierda sobre la ps3 leete la noticia, para variar y verás que no nos inventamos nada. El unico que junta las tostadoras con las verdades eres tu y además en todos los post :(
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Q yo hecho mierda sobre la ps3? Donde tio?

El q todos los final fantasy hallan salido ams tarde en Europa es por q salieron en la 360 no? Enga por favor
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no es culpa de microsoft ellos hacen lo mejor para su consola es culpa de la empresa creadora del juego.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Q yo hecho mierda sobre la ps3? Donde tio?

El q todos los final fantasy hallan salido ams tarde en Europa es por q salieron en la 360 no? Enga por favor
A ver niegas que vaya a salir mas tarde en Europa, cuando la misma noticia lo dice "Terminaremos la versión de Ps3, la sacaremos en Japón y hasta que no terminemos la de xbox 360 que será un port de la de ps3 no lo sacaremos en Europa y Estados Unidos". Creo que es bastante obvio, la culpa es de xbox 360 y sus grandes talones de petrodolares (a no ese es Abramovic)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A ver niegas que vaya a salir mas tarde en Europa, cuando la misma noticia lo dice "Terminaremos la versión de Ps3, la sacaremos en Japón y hasta que no terminemos la de xbox 360 que será un port de la de ps3 no lo sacaremos en Europa y Estados Unidos". Creo que es bastante obvio, la culpa es de xbox 360 y sus grandes talones de petrodolares (a no ese es Abramovic)
Realmente no es culpa de XBox. Todos los FF han salido más tarde en Europa que yo sepa. (Podria estar perfectamente equivocado por eso) y probablemente este hubiera salido mas tarde igual.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
La verdad es q no me importa.. xq nosotros tendremos el Demo primero gracias a FF7 AC:C . y terminara saliendo para PC para mi mientras mas plataformas lo tengan mejor xq asi mas gente lo disfruta..
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Segun declaraciones de square no iban a sacar el juego hasta terminar la version de 360, por eso si saldra tarde, pero saldra tarde en todo el mundo, las diferencias regionales no seran causadas por la version de 360

Luego segun declaraciones de square lo estaban realizando en un motor de PC para luego portear a las distintas versiones, pero centrandose en la version de ps3

A mi, esta noticia, me sigue pareciendo una noticia sensacionalista
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Segun declaraciones de square no iban a sacar el juego hasta terminar la version de 360, por eso si saldra tarde, pero saldra tarde en todo el mundo, las diferencias regionales no seran causadas por la version de 360

Luego segun declaraciones de square lo estaban realizando en un motor de PC para luego portear a las distintas versiones, pero centrandose en la version de ps3

A mi, esta noticia, me sigue pareciendo una noticia sensacionalista
Pero verdad, xbox 360 retrasa la llegada de la version ps3 a nuestra tierra. Hecho, lo tuyo, conjetura infundada por la revista xbox spain.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
4
Karma
2
Link34..weeeeee xD ke tal xD

Yo creo que deberian lanzar la version de PS3 en todo mundo..mientras tanto..desarollan la de XTS ^^

Saludos!!

PD: 1º mensaje!!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Hubiera salido mas tarde pero no tanto ya que tienen que lanzar al mismo tiempo la version ps3/360 en europa y ee.uu
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
La verdad es q no me importa.. xq nosotros tendremos el Demo primero gracias a FF7 AC:C . y terminara saliendo para PC para mi mientras mas plataformas lo tengan mejor xq asi mas gente lo disfruta..
jajajajasjj te pegaste una editada monumental

yo no te e ofendido pero bueno prefiero no empezar que despues me cabreo aparte me dio risa eso que hiciste (insulto y luego edito y nada a pasado jajajaj)

pone clarito en el titulo Europa y America, ¿Puse Japon?

quizas no se ingles perfecto pero al menos se entender el español :buf:

ahora al tema

si bien todos los otros final fantasy se han visto atrasados por el asunto de traduccion y otras cosas este tenia todo para salir simultaneametne en todos lados ya que ps3 es region free (si es que no me equivoco) asi que el unico trabajo que tenian era la traduccion que les hubiera tomado poco tiempo, pero ahora por culpa del asunto multi, nos toca esperar hasta que este listo el de 360 siendo que lo podriamos disfrutar mucho antes que estos.

si me equivoco corregidme pero no como el amigo LIQUID que parece que andaba un poco alterado XD
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pero verdad, xbox 360 retrasa la llegada de la version ps3 a nuestra tierra. Hecho, lo tuyo, conjetura infundada por la revista xbox spain.
Debatir contigo es como debatir como una pared, y encima usas argumentos estupidos,y no es la primera vez q me lo demuestras ni seguro q sera la ultima
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Debatir contigo es como debatir como una pared, y encima usas argumentos estupidos,y no es la primera vez q me lo demuestras ni seguro q sera la ultima
Has leido la noticia ? Me parece que no, si quieres te la traduzco no se...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
A mi con q dejes de usar los argumentos de q tengo la xbox en todos los quotes a mi y hables con menos chuleria me basta

Y si he leido la noticia, y tambien he leido las declaraciones q te he dicho, quieres q te los busque?
 

i-Liquid

Baneado.
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
La verdad es q no me importa.. xq nosotros tendremos el Demo primero gracias a FF7 AC:C . y terminara saliendo para PC para mi mientras mas plataformas lo tengan mejor xq asi mas gente lo disfruta..
Pueden creer q hayan baneado mi anterior cuenta por poner algo malo y luego editarlo!?
 
Superior