(confirmado) FFXIII retrasado en Europa y America por culpa de xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Segun declaraciones de square no iban a sacar el juego hasta terminar la version de 360, por eso si saldra tarde, pero saldra tarde en todo el mundo, las diferencias regionales no seran causadas por la version de 360

Luego segun declaraciones de square lo estaban realizando en un motor de PC para luego portear a las distintas versiones, pero centrandose en la version de ps3

A mi, esta noticia, me sigue pareciendo una noticia sensacionalista

Segun declaraciones de square no iban a sacar el juego hasta terminar la version de 360, por eso si saldra tarde, pero saldra tarde en todo el mundo, las diferencias regionales no seran causadas por la version de 360

Luego segun declaraciones de square lo estaban realizando en un motor de PC para luego portear a las distintas versiones, pero centrandose en la version de ps3

A mi, esta noticia, me sigue pareciendo una noticia sensacionalista

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Pero verdad, xbox 360 retrasa la llegada de la version ps3 a nuestra tierra. Hecho, lo tuyo, conjetura infundada por la revista xbox spain.

La verdad es q no me importa.. xq nosotros tendremos el Demo primero gracias a FF7 AC:C . y terminara saliendo para PC para mi mientras mas plataformas lo tengan mejor xq asi mas gente lo disfruta..

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
jajajajasjj te pegaste una editada monumental

yo no te e ofendido pero bueno prefiero no empezar que despues me cabreo aparte me dio risa eso que hiciste (insulto y luego edito y nada a pasado jajajaj)

pone clarito en el titulo Europa y America, ¿Puse Japon?

quizas no se ingles perfecto pero al menos se entender el español

ahora al tema

si bien todos los otros final fantasy se han visto atrasados por el asunto de traduccion y otras cosas este tenia todo para salir simultaneametne en todos lados ya que ps3 es region free (si es que no me equivoco) asi que el unico trabajo que tenian era la traduccion que les hubiera tomado poco tiempo, pero ahora por culpa del asunto multi, nos toca esperar hasta que este listo el de 360 siendo que lo podriamos disfrutar mucho antes que estos.

si me equivoco corregidme pero no como el amigo LIQUID que parece que andaba un poco alterado XD

Debatir contigo es como debatir como una pared, y encima usas argumentos estupidos,y no es la primera vez q me lo demuestras ni seguro q sera la ultima

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Has leido la noticia ? Me parece que no, si quieres te la traduzco no se...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn