(confirmado) FFXIII retrasado en Europa y America por culpa de xbox 360

Conversación publicada en el foro Juegos

http://www.gamespot.com/news/6195345...stnews;title;0

confirma que el juego saldra primero en japon (exclusivo PS3) y luego se hara la version de xbox 360

tambien dice que la version de ps3 no saldra en europa y america mientras la de xbox no este lista

y yo que tenia esperanzas que lo sacaran antes en ps3 por tenerlo listo

caballero es don dinero

edito-. me equivoque en el titulo que alguien me enseñe como arreglarlo por favor

Pues ya no queda ninguna posibilidad de que FFXIII consiga hacer de PS3 un superventas por esas fechas, ya que se repartiran el pastel con la 360.... tssss

Iniciado por rene Ver Mensaje
en japon supongo que venderan un huevo, pero america y europa pues no, y es una putada, a saber cuanto se retrasa, mas de uno de aqui se lo traerá de japon

No juntemos la velocidad con el tocino, si sale mas tarde en europa es por los idiomas y la localizacion un port de ps3 a 360 no es ninguna tarea dificil por q como en todos los juego primero se realiza en un motor de PC

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Antes de echar mierda sobre la ps3 leete la noticia, para variar y verás que no nos inventamos nada. El unico que junta las tostadoras con las verdades eres tu y además en todos los post

Q yo hecho mierda sobre la ps3? Donde tio?

El q todos los final fantasy hallan salido ams tarde en Europa es por q salieron en la 360 no? Enga por favor

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
A ver niegas que vaya a salir mas tarde en Europa, cuando la misma noticia lo dice "Terminaremos la versión de Ps3, la sacaremos en Japón y hasta que no terminemos la de xbox 360 que será un port de la de ps3 no lo sacaremos en Europa y Estados Unidos". Creo que es bastante obvio, la culpa es de xbox 360 y sus grandes talones de petrodolares (a no ese es Abramovic)

A ver niegas que vaya a salir mas tarde en Europa, cuando la misma noticia lo dice "Terminaremos la versión de Ps3, la sacaremos en Japón y hasta que no terminemos la de xbox 360 que será un port de la de ps3 no lo sacaremos en Europa y Estados Unidos". Creo que es bastante obvio, la culpa es de xbox 360 y sus grandes talones de petrodolares (a no ese es Abramovic)

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Realmente no es culpa de XBox. Todos los FF han salido más tarde en Europa que yo sepa. (Podria estar perfectamente equivocado por eso) y probablemente este hubiera salido mas tarde igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn