ichi_the_killer dijo:
Pero creo que en esta ocasión Square no iba a recurrir a las cgi's, me parece que todo está hecho con el motor gráfico del juego. Son cinemáticas pero no cgi, o eso creo. Si alguien me lo aclara mucho mejor.
Que tal:
Es interesante tu comentario pero no he leído algo al respecto. Tampoco lo creo mucho ya que Square Enix hizo comentarios acerca de las diferencias de los CGI con Real Time y mencionaba que el modelado del CGI tenía varios millones de polígonos. Cosa que no usarían para los modelados en los juegos. Aunque el conteo de polígonos In Game es MUY INFERIOR, la calidad gráfica dá la impresión que es muy poca diferencia en polígonos.
Del único juego que tengo entendido NO USARÁN CGI, es el de Ninja Gaiden Sigma de Team Ninja, Remake del Ninja Gaiden de Xbox y exclusivo para el PLAYSTATION 3.
Edit: No encuentro la fuente de los polígonos. Sin embargo encontré un comentario donde mencionaban que usarían Real Time o CGI. La diferencia entre ambas, aunque es "minima a la vista" se comprendía de varios millones de polígonos:
"One of the best points Gaimaga makes is in showing how closely the real-time and CG visuals in FFXIII resemble one another. The magazine has two close-up shots of the main character, one in real time, the other CG. The two are remarkably similar, right down to individual hair strands.
FFXIII won't be ditching CG movies, of course. "Based on the scale and concept of the footage we want to make, we consider either real-time or CG movies," explained Torishima. Torishima also pointed out that as close as the main character models may seem, there are differences between them on the order of millions of polygons; the models used for the CG cannot be used directly as data on the PS3".