NUEVA imagen de Final fantasy XIII

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo


La acabo de ver en meristation. Tiene buena pinta.

Saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pinta muy bien pero me tienen con los dientes muy largos :D. Ademas, han dado mas informacion y por lo visto los combates empezaran cuando alguien te descubra o algo asi.

Pulgo, a ver si encuentras las nuevas de Ratcher
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Pulgo, esta imagen NO ES NUEVA. Pertenece a un Scan de revista y fué mostrada poco después del E306. Aún así, gracias.
Hay una imagen que es la mas reciente y corresponde a una que había salido en un Scan. Por supuesto, ahora es una imagen directa y a 1280*720 y se vé muy bien. Les pongo la imagen a continuación editada y por cortesía de mi PSP.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Esa imagen no esta nada mal Red 5.... Este juego no se si me lo comprare ya que en este este tipo de juegos me gusta mas el project offset.

Salu2
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Guau Red5.Chiquita imagen parece la de la pelicula de ff:la fuerza interior vayas texturas.Ojala Sea Así In-game Jder.Como por ejemplo el ffx en ps2 Marco epoca...Buff,Cuando Iva a salir a principios 2008?Sl2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aqui les pongo un post que puso PsPshyco que ya esta en el foro con mas imagenes de este gran juego, el post es este: Screenshot FFXIII.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
N3WBiL dijo:
Guau Red 5. Chiquita imagen parece la de la pelicula de ff:la fuerza interior... ...Ojala Sea Así In-game.....
Que tal:

No, la imagen no es In Game. Corresponde a un CGI. En otro post puse ambas imágenes. Las pongo a continuación de nueva cuenta.

Real Time (espero que sea In-Game):pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: .


CGI.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En el link que puse en el post anterior muestra imagenes que parecen en in-game ya que aparecen los menus del juego por turnos, les recomiendo darse una vuelta por ahy.

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aoshi dijo:
En el link que puse en el post anterior muestra imagenes que parecen en in-game ya que aparecen los menus del juego por turnos, les recomiendo darse una vuelta por ahí.

Saludos
Que tal:

Ya las ví en su momento Aoshi (incluso posteé en él). Lo que puedo decir es que dichas imágenes corresponden al primer trailer mostrado en el E306 y la que puse Real Time corresponde al comercial que salió en Japón en septiembre, creo. Se ven diferentes la verdad y aún les falta MUCHO trabajo de desarrollo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Red 5 dijo:
Que tal:

Ya las ví en su momento Aoshi (incluso posteé en él). Lo que puedo decir es que dichas imágenes corresponden al primer trailer mostrado en el E306 y la que puse Real Time corresponde al comercial que salió en Japón en septiembre, creo. Se ven diferentes la verdad y aún les falta MUCHO trabajo de desarrollo.
Si perdon Red 5 es que lo puse para que N3WBil viera esas imagenes, creo recordar en el post del otro tema que tu mencionaste que el desarrollo del juego esta por un 10%, para llevar poco desarrollo impresiona mucho, ya lo quiero ver al 100%, ahora que juego te comprarías tu FF XIII o el FF XIII versus?

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aoshi dijo:
.....ahora, ¿Cuál juego te comprarías, FF XIII o el FF XIII versus?
Saludos
Que tal:

Dada la información que se dispone hasta el momento, Final Fantasy XIII es COMPRA OBLIGADA. Si no salen al mismo tiempo, o relativamente uno muy cerca del otro, pienso comprarme los dos. Tampoco hay que olvidarse del Kingdom Hearts III. Pero para hablar bien de él, falta mucho.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Red 5 dijo:
Que tal:

No, la imagen no es In Game. Corresponde a un CGI. En otro post puse ambas imágenes. Las pongo a continuación de nueva cuenta.

Real Time (espero que sea In-Game):pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: .


CGI.
Pero creo que en esta ocasión Square no iba a recurrir a las cgi's, me parece que todo está hecho con el motor gráfico del juego. Son cinemáticas pero no cgi, o eso creo. Si alguien me lo aclara mucho mejor.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
ichi_the_killer dijo:
Pero creo que en esta ocasión Square no iba a recurrir a las cgi's, me parece que todo está hecho con el motor gráfico del juego. Son cinemáticas pero no cgi, o eso creo. Si alguien me lo aclara mucho mejor.
Que tal:

Es interesante tu comentario pero no he leído algo al respecto. Tampoco lo creo mucho ya que Square Enix hizo comentarios acerca de las diferencias de los CGI con Real Time y mencionaba que el modelado del CGI tenía varios millones de polígonos. Cosa que no usarían para los modelados en los juegos. Aunque el conteo de polígonos In Game es MUY INFERIOR, la calidad gráfica dá la impresión que es muy poca diferencia en polígonos.
Del único juego que tengo entendido NO USARÁN CGI, es el de Ninja Gaiden Sigma de Team Ninja, Remake del Ninja Gaiden de Xbox y exclusivo para el PLAYSTATION 3.

Edit: No encuentro la fuente de los polígonos. Sin embargo encontré un comentario donde mencionaban que usarían Real Time o CGI. La diferencia entre ambas, aunque es "minima a la vista" se comprendía de varios millones de polígonos:

"One of the best points Gaimaga makes is in showing how closely the real-time and CG visuals in FFXIII resemble one another. The magazine has two close-up shots of the main character, one in real time, the other CG. The two are remarkably similar, right down to individual hair strands.

FFXIII won't be ditching CG movies, of course. "Based on the scale and concept of the footage we want to make, we consider either real-time or CG movies," explained Torishima. Torishima also pointed out that as close as the main character models may seem, there are differences between them on the order of millions of polygons; the models used for the CG cannot be used directly as data on the PS3".
 
Última edición:
Superior