duda sobre melodía en MGS4

Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Hola, me gustaría saber sual es la melodía que suena en el modo online cuando finaliza la partida y que es como del oeste, siento no poder dar más datos.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tienes que poner en el modo de texto introduce <SONG> y se pondra a cantar tu jugador, hasta se ve que mueve la boca
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
oigan una duda:

spoiler



en la pelea final, contra liquit ocelo, suenan varias canciones, pero la que me interesa es una como tipo james bond, me parece que sale = en el MGS3 pero no recuerdo como se llama.

a tambien kisiera saber si la cancion de old snake, se puede escuchar en el ipod, por k esa cancion como me gusta, y estaria bien cab$%n jugar el MGS4 con esa cancion
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
oigan una duda:

spoiler



en la pelea final, contra liquit ocelo, suenan varias canciones, pero la que me interesa es una como tipo james bond, me parece que sale = en el MGS3 pero no recuerdo como se llama.

a tambien kisiera saber si la cancion de old snake, se puede escuchar en el ipod, por k esa cancion como me gusta, y estaria bien cab$%n jugar el MGS4 con esa cancion
se llama snake eater y la canta chyntia harrell y creo que si se puede escuxar la de old snake pero no estoy seguro, no me acuerdo. Saludos
 
Superior