[nueva información de FFXIII Versus ] Desvelado el contenido del trailer del DKΣ3713

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El trailer empezó con una cita que declara que este juego es "una fantasía basada en la realidad”. Entonces la cámara enfocó un coche que se apresuraba por un túnel, y acto seguido mostró al personaje principal que se reclinó en el asiento trasero del cohe y que mira sumamente aburrido como lo llevan por el pasaje. De repente apareció una frase que decía " la verdadera figura permanece oculta en el sueño.”

La próxima secuencia nos mostró al personaje principal que baja una escalera y un grupo grande de soldados armados, abren fuego sobre él. Esto, y la desviación que hace de las balas con un escudo cristalino de armas, no son cosas nuevas, porqué ya las vimos en el E3 hace dos años. Sin embargo, lo que era nuevo era la inclusión de una mujer misteriosa, que el personaje principal encontró de repente por casualidad.

Esta secuencia fue rápidamente cortada, entonces en el trailer aparecieró un montaje rápido de varias escenas, incluyendo la batalla entre el personaje principal y como él destruyó las tropas que dispararon sobre él, apareció dislocar los brazos de un soldado con una espada y empaló otros con otra arma. Posteriormente la cámara enfocó a un grupo de hombres que se sientan en un gran pasillo minuciosamente decorado, muchos de ellos llevaba trajes semejantes a los que llevaban los Turks de Fantasía Final VII y aplazó su atención a un hombre que se sentó a la cabeza de la mesa. Con la escena que se reunen en una sala de reunión, era bastante evidente que "el presidente del consejo" estaba más bien fue disgustado por los acontecimientos y pareció que algunas cabezas rodarían.

Una faceta del trailer que causó sorpresa fue la introducción de tres nuevos personajes, que actúan recíprocamente con el rey jóven como un grupo de amigos íntimos o como hermanos. Miramos como el rey jóven es puesto en un headlock por un hombre jóven rubio con un arma que se parece a una mezcla de una escopeta y un lanzador de granadas. Este tipo es puesto en un headlock por un hombre con una cicatriz que cruza su ojo izquierdo. El cuarto hombre, que lleva gafas, simplemente mira y mueve su cabeza en desaprobación. Es evidente que estos hombres tienen alguna conexión, y el trailer destacó unas escenas que mostraron a cuatro de ellos viajando en el coche del rey y se alejaban de un afloramiento después de ir por una carretera que al final está cortada, y ellos no podían continuar su camino.

Mostraron dos personajes junto al rey. El primero era un hombre encapuchado que proyectó un anillo grande de espadas alrededor de él cuando el personaje principal se acercó. El otro era la mujer misteriosa mencionada antes, quien encendió sus capacidades mágicas que crearon un destello rojo parecido al de color azul del rey jóven. Ambas proyecciones de espadas aparecían enfrentarse la una con la otra.

El trailer reveló otra cita de shakespeare: " Nada es bueno o malo, pero el pensamiento lo hace así. " No dijeron ninguna fecha, el trailer dejó clarísimo que el videojuego era sólo para PS3.


Fuente.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Muy interesante todo Se, gracias por la traducción que está muy currada.

Un saludo!
 
Superior