[LOL]La demo de FF XIII podría ser el gran anuncio

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
FFXIII demo was the 'shock' announcement
110
On yesterday's 1UP podcast, at 1:36:54, Shane Bettenhousen stated: "What I said about the Pendulum swinging back in Square Enix's favor in the PS3 will be revealed at this event. I wish I could talk about it, but the content on the Bluray disc on advent Children will do something on your PS3."

Disappointingly, he simply referred to the very-recently announcement on the PS3 exclusive Final Fantasy XIII demo on Advent Children Complete.
http://n4g.com/News-178537.aspx
Menuda caca de la vaca, el dijo ayer en el podcast de 1UP que no podia hablar del lanzamiento extrella de Square, pero dijo que algo habría en el dvd de advent children. Pues bien hoy sabida la demo, eso era lo super "chocante" que iba a anunciar Square hoy.
Adios remake VII bienvenido demo en pelicula de dudosa calidad.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Buenas, justo me has pillado leyendo esta noticia que segun dice el gran anuncio se hará mañana. Segun la fuente, muchos sentimos que el gran anuncio será la demo, pero que no esta confirmado, ya que el anuncio NO SE HA HECHO todavia, asi que me parece que habrá que esperar a mañana para convencerme del todo XD

http://www.n4g.com/ps3/News-178540.aspx

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Eso es correcto no esta confirmado que ese sea el gran anuncio muchos dicen que el anuncio se dara el 3 y otros mas aseguran que se dara el 4 no tendria sentido dar el gran bombazo el primer dia.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
jajajajajajajjaja se los dije se los dije lero lero lero lero
lo sabia ajajajja

bueno era de esperarse
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
No puede ser .... :babas: :douh:....

Como hallan montado toda esta espectación para una simple demo, se van a meter el final XIII por donde yo me se
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
z3r0_boss dijo:
Buenas, justo me has pillado leyendo esta noticia que segun dice el gran anuncio se hará mañana. Segun la fuente, muchos sentimos que el gran anuncio será la demo, pero que no esta confirmado al 100%, asi me parece que habrá que esperar a mañana para convencerme del todo XD

http://www.n4g.com/ps3/News-178540.aspx

Saludos!
Aqui estoy contigo, no es por nada pero mejor esperar y ver.

Si es solo la demo, bienvenida sea, pero si es algo mas nos enteraremos.

Ni siquiera han salido a la luz los trailers (ya deberian estar en internet), hay muchos rumores y lo mejor es esperar lo oficial.

Saludos.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Q pedazo de anuncio dioooooooos, vamos esto es mas impresionante q lo de la bea se vuelve guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Puede q no sea esta la gran noticia pero no las descarteis, las sorpresas eran entre el 1 y el 3
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No puede ser .... :babas: :douh:....

Como hallan montado toda esta espectación para una simple demo, se van a meter el final XIII por donde yo me se
Por mi parte se lo van a meter igual porque desde que han cambiado el sistema de combate no me gustan nada, pero vamos, todo esto por una demo... Espero que no sea eso porque vamos, es para darles un caneo a cada ejecutivo XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Aqui estoy contigo, no es por nada pero mejor esperar y ver.

Si es solo la demo, bienvenida sea, pero si es algo mas nos enteraremos.

Ni siquiera han salido a la luz los trailers (ya deberian estar en internet), hay muchos rumores y lo mejor es esperar lo oficial.

Saludos.
Pero que dices tu sabroso, aqui se postean rumores y no rumores que se confirman o desmienten. Es bueno poner esta informacion aunque sea algo que no nos guste ;)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
jajajajajajajjaja se los dije se los dije lero lero lero lero
lo sabia ajajajja

bueno era de esperarse
Os estais dando mucha prisa para postear , pero esto no esta en absoluto confirmado , se dijo que era un juego secreto , no creo que una demo se pueda considerar juego secreto.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Pero que dices tu sabroso, aqui se postean rumores y no rumores que se confirman o desmienten. Es bueno poner esta informacion aunque sea algo que no nos guste ;)
Eso esta bien dicho pero aun asi cambiaria el titulo del post Proto para que no se creen confusiones... podrias poner que el gran anuncio puede ser la demo, no que el gran anuncio ha sido la demo XD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Prototype dijo:
Pero que dices tu sabroso, aqui se postean rumores y no rumores que se confirman o desmienten. Es bueno poner esta informacion aunque sea algo que no nos guste ;)
Yo no he dicho que no debiste poner esto, yo lo que digo es hasta que no salga algo oficial no me voy a guiar por esto (sea cierto o no).

Yo creo que mal interpretaste mis palbaras.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Joder si esto es cierto como se lo curran... cada dia vamos para mejor... como dije el otro dia, ya mismo nos anuncian el juego "Imagina ser XBoxer"... al menos con este juego tendriamos la seguridad de que es exclusivo de PS3... aunque no descartaria tubieramos que compartirlo con Wii... en fin... estoy delirando... estas cosas me afectan...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
espero que no sea eso

ya seria el segundo owned de square enix hacia nosotros en menos de un mes xD

mañana se sabra
 
Superior