[LOL]La demo de FF XIII podría ser el gran anuncio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No puede ser .... ....

Como hallan montado toda esta espectación para una simple demo, se van a meter el final XIII por donde yo me se

Iniciado por jokerdeniro Ver Mensaje
Por mi parte se lo van a meter igual porque desde que han cambiado el sistema de combate no me gustan nada, pero vamos, todo esto por una demo... Espero que no sea eso porque vamos, es para darles un caneo a cada ejecutivo XD

Aqui estoy contigo, no es por nada pero mejor esperar y ver.

Si es solo la demo, bienvenida sea, pero si es algo mas nos enteraremos.

Ni siquiera han salido a la luz los trailers (ya deberian estar en internet), hay muchos rumores y lo mejor es esperar lo oficial.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Pero que dices tu sabroso, aqui se postean rumores y no rumores que se confirman o desmienten. Es bueno poner esta informacion aunque sea algo que no nos guste

jajajajajajajjaja se los dije se los dije lero lero lero lero
lo sabia ajajajja

bueno era de esperarse

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Os estais dando mucha prisa para postear , pero esto no esta en absoluto confirmado , se dijo que era un juego secreto , no creo que una demo se pueda considerar juego secreto.

Pero que dices tu sabroso, aqui se postean rumores y no rumores que se confirman o desmienten. Es bueno poner esta informacion aunque sea algo que no nos guste

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Eso esta bien dicho pero aun asi cambiaria el titulo del post Proto para que no se creen confusiones... podrias poner que el gran anuncio puede ser la demo, no que el gran anuncio ha sido la demo XD

Iniciado por Prototype
Yo no he dicho que no debiste poner esto, yo lo que digo es hasta que no salga algo oficial no me voy a guiar por esto (sea cierto o no).

Yo creo que mal interpretaste mis palbaras.

Saludos.
Joder si esto es cierto como se lo curran... cada dia vamos para mejor... como dije el otro dia, ya mismo nos anuncian el juego "Imagina ser XBoxer"... al menos con este juego tendriamos la seguridad de que es exclusivo de PS3... aunque no descartaria tubieramos que compartirlo con Wii... en fin... estoy delirando... estas cosas me afectan...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn