¿que juego me compro en version platinum?

cual me compro...

  • resistance (es un juego antiguo)

    Votos: 5 17.2%
  • heavalin sword (corto)

    Votos: 4 13.8%
  • virtuar tennis 3(sin online...)

    Votos: 2 6.9%
  • uncharted (cortisimoo)

    Votos: 18 62.1%

  • Total de votantes
    29
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues yo te recomendaria el Uncharted o el Heavenly Sword,son buenos juegos,los platinums valen 29,95 euros.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
que hay de diferencia en un platinum y uno normal?
pues que el platiun, cuesta 30 euros, y el normal unos 70...y que lleva mucho tiempo en el mercado, y tienen que bajar su precio para seguir vendiendo el juego.

yo te aconsejo el resisten.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues que el platiun, cuesta 30 euros, y el normal unos 70...y que lleva mucho tiempo en el mercado, y tienen que bajar su precio para seguir vendiendo el juego.

yo te aconsejo el resisten.
ok entiendo...es como los de ps2 que dicen "gratest hits" no?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
No te compres ningun platinium, con el tiempo q llevan en el mercado seguro q los enceuntras de segunda mano
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Resistenace 2 si te gustan los shooter es de lo mejor después Heavely Sword, para mi gusto, ahora si tu quieres El Virtual pues compratelo que Nadal esta de moda.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo tampoco aconsejo comprar ningun platinum ya que son juegos que ya llevan un tiempo en el mercado y los puedes encontrar mas baratos de segunda mano
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si pero no me contestais

si pero no me contestais a la preguta que he formulado, pero ya esta el uncharted de platinium.??????
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Un abrazo, lo primero.
Decirte que elijas el que elijas no te arrepentiras. Son buenísimos juegos. Que el resistance es antiguo, vale... pero sigue siendo un shooter expectacular. El Heavenly tiene unos graficos hiper-realistas y es una delicia verlo en movimiento. El uncharted es acción trepidante con un guión de cine y graficos detallistas. Y el virtua tennis es diversión pura y dura, buena recreacion pero que hoy por hoy está totalmente eclipsado por el topspin3.
Creo que todo depende de que género te guste... y compra tranquilo que vas a tiro fijo!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Pillate el uncharted que ademas de ser entretenido van a sacar una actualizacion para adaptarlo al sistema de trofeos.
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
sigue mi consejo y no te gastes el dinero a lo tonto

te aburres y quieres jugar algun juego? alquilalo!

ves que uno es corto, el otro mu viejo, otro sin online...


pasa!! ya vendran juegos mejores. porque los hagan platinum no tienes que ir corriendo a comprartelos

ahorra para los buenos que vendran dentro de poco como silent hill por ejemplo
 
Superior